Los Reyes Magos instalan su Campamento Base en Fuenlabrada

Para últimas sus últimos detalles de la Cabalgata del día 5, mañana los Reyes Magos instalan su Campamento Base en Fuenlabrada.

Los Reyes Magos instalan su Campamento Base en FuenlabradaTodos los niños y niñas de Fuenlabrada podrán visitar mañana el Campamento Logístico que los Reyes Magos instalarán en el Paseo de la Salud, en el barrio El Vivero, donde descansarán y terminarán de recoger las cartas de los deseos antes de desfilar por las calles de la ciudad en la Gran Cabalgata del 5 de enero.

Aquí se instalará el Jefe de la Caravana, los pajes, la comitiva y los Magos de Oriente para ultimar los detalles finales de su expedición por todo el mundo. Para ello observarán a través de telescopios de seguimiento el trayecto de la Estrella de Oriente y consultarán en un gran mapamundi que extenderán en el suelo el viaje incansable de las distintas comitivas por todo el globo terráqueo. Para reponer fuerzas asarán castañas en una hoguera, también transportarán las cartas de los deseos y almacenarán todos los regalos que repartirán en los hogares de todos los niños y niñas fuenlabreñas.

El campamento podrá ser visitado entre las 11 y las 14 horas y de 17 a 21. El público podrán rodearlo para contemplar desde todos los ángulos posibles la vida que lleva a cabo la comitiva real.
«Es una excelente oportunidad que nos brindan sus Majestades para que las personas más rezagadas lleven su carta de los deseos antes de que sea demasiado tarde y para saber como viven estos personajes mágicos y conocer su tarea incansable antes de la llegada a nuestros hogares», comenta ya muy nerviosa la concejala de Cultura, Mónica Sebastián que espera impaciente la llegada de los Reyes para ver sus regalos.

Los pajes repartirán al público asistente bolsitas de caramelos para endulzar la impaciente espera hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a todos los rincones de la ciudad.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pone en marcha el proyecto Commuting Limpio
  • La Policía Local de Fuenlabrada se suma a la campaña de control de alcoholemia y drogas de la DGT
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • Este sábado se celebra la Fiesta del Asociacionismo con cerca de un centenar de entidades participantes
  • La ciudadanía puede votar por el mejor proyecto para la transformación del Parque de la Pollina
  • Los Reyes Magos inundarán de ilusión las calles de Fuenlabrada
  • Nuevos proyectos para servicios digitales dirigidos a la ciudadanía
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: