Los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión las calles de Fuenlabrada

En la noche más mágica del año, Los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión las calles de Fuenlabrada con una cabalgata compuesta por 56 carrozas.

Los Reyes Magos de Oriente llenarán de ilusión las calles de FuenlabradaUn año más, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que ya están en Madrid tras su largo viaje, llenarán de color e ilusión las calles de Fuenlabrada con su tradicional Cabalgata en la que saludarán a los niños y niñas de la ciudad para, de esta manera, poder recibir todos y cada uno de los deseos de los más pequeños y hacerlos realidad.

La comitiva de SS.MM. y sus pajes reales comenzará a las 18 horas y, durante aproximadamente 90 minutos, recorrerá las calles Cuzco, Leganés, Málaga, avenida de las Regiones, avenida de las Naciones, Francia, de nuevo la avenida de las Naciones, Grecia, para finalizar en la calle Hungría.

Este año 2016, la Cabalgata de los Reyes Magos estará amenizada, por segundo año consecutivo, por la compañía Morboria, que llevará a cabo uno de sus más impresionantes espectáculos, El Mago de Oz, y que irá abriendo dicha comitiva.

Tras el final del desfile, y antes de partir hacia el barrio de Loranca donde también desfilarán para que los vecinos del Distrito puedan acercarse a Sus Majestades, el Rey Melchor leerá el Pregón de la Ilusión desde el balcón del Ayuntamiento de Fuenlabrada, y que en esta ocasión está escrito por el autor de literatura infantil Roberto Aliaga.

En cuanto al dispositivo de seguridad que se va a poner en marcha, tanto la Policía Local como Protección Civil de Fuenlabrada contarán con cerca de un centenar de efectivos (50 policías locales y 40 voluntarios de Protección Civil) para velar por la seguridad a lo largo del recorrido.

 






Noticias relacionadas

  • El PSOE presenta una PNL en la Asamblea para exigir que se adelanten las obras de ampliación del colegio Yvonne Blake
  • Las ayudas municipales de comedor se prolongarán también durante el verano
  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Los barrios de Loranca y Nuevo Versalles ya están en Fiestas
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: