Los planes de futuro de Melgar para la plantilla del Fuenla

Una vez repasados los errores de la temporada pasada, ahora hablamos de los planes de futuro de Melgar para la plantilla del Fuenla.

Los planes de futuro de Melgar para la plantilla del Fuenla

Repasada la temporada pasada, paso por paso, por parte del director deportivo del CF. Fuenlabrada, Miguel Melgar, en la segunda parte de la entrevista que hemos mantenido con él toca mirar al futuro del club azulón de cara a buscar el retorno al fútbol profesional lo más rápido posible.

Para empezar, Melgar ya nos ha dado su explicación del por qué el Fuenla ha vuelto a levantar el teléfono para llamar al Puerto de Santa María y ponerse en contacto con el entrenador que realizó la mejor temporada la historia del club en Segunda B, Mere Hermoso, que hoy ha sido presentado en la Sala de Prensa del Estadio Fernando Torres como nuevo técnico azulón.

Pero también mira hacia la plantilla actual, para ver qué jugadores podrían quedarse en el plantel de la campaña 2022/2023 en el regreso a la 1ª RFEF como por ejemplo Cristóbal Márquez, Pedro León, Iban Salvador o Juanma Marrero o, por otro lado, las líneas a seguir en cuanto a la confección del resto del cuadro que dirigirá Mere teniendo como objetivo, sobre todo, el confeccionar un equipo que devuelva al Fuenla a su identidad, la identidad que según el propio Melgar ha perdido este curso y que ha sido una de las claves por las que se ha terminado descendiendo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: