Los niños y niñas del Hospital de Fuenlabrada han recibido la visita adelantada de Papá Noel

Nada más aterrizar en Madrid para la noche de la Nochebuena, los niños y niñas del Hospital de Fuenlabrada han recibido la visita adelantada de Papá Noel.

Los niños y niñas del Hospital de Fuenlabrada han recibido la visita adelantada de Papá NoelTodos los niños y niñas que acaban de nacer y aquellos que están ingresados en el Hospital de Fuenlabrada reciben hoy una visita muy especial para felicitarles la Navidad: Papá Noel que adelantará su visita para recorrer cada una de las habitaciones donde haya un pequeño para entregarles un regalito y mucha ilusión en estos días festivos.

El alcalde, Javier Ayala, acompaña al entrañable personaje en esta visita en la que llevarán al Hospital regalos para más de 58 peques, entre los que se encuentran 12 bebés en la planta de maternidad, 8 neonatos y el resto en el área de pediatría.

Javier Ayala ha expresado su satisfacción ante la visita de Papá Noel “porque nos permitirá ver la ilusión reflejada en la cara de estos niños y niñas que por diferentes circunstancias pasan estos días festivos en el Hospital”.

Papá Noel nos ha adelantado que ha elegido entre sus numerosos regalos libros musicales, juegos de mesa, muñecos de peluche, …, para entregarles y para intentar hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario. El Ayuntamiento viene organizando esta visita desde hace más de dos décadas, incluso antes de la construcción del centro hospitalario se desplazaban hasta el Hospital de
referencia ubicado en Leganés.

Por otro lado, los Reyes Magos visitarán la Residencia de Mayores municipal para entregar regalos a las 85 personas que se encuentran en el centro.






Noticias relacionadas

  • Abierto el plazo para solicitar la ayuda para la rehabilitación de edificios del Distrito Centro y San Esteban
  • Control policial de la venta de juguetes y petardos en estas fechas navideñas
  • El Ayuntamiento renueva los 229 contenedores en superficie que existen en la ciudad
  • Nueva edición de ‘Navidades en compañía’ para personas mayores o dependientes
  • Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del Hospital
  • Cobo Calleja contará con un Centro Logístico Ferroviario para mercancías
  • Más de un centenar de comercios participan el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • El Hospital Universitario de Fuenlabrada incorpora la termoablación de cáncer de mama con microondas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: