Los murcianos Malva vuelven a la carretera

La banda publicaba el cuatro de junio su nuevo trabajo.

Los murcianos Malva vuelven a la carretera con «Groupies’ Night”, un disco grabado en vivo que les sitúa de nuevo en el panorama musical.Los murcianos Malva vuelven a la carretera

Tras el lanzamiento de su primer EP el pasado año, que cuenta con miles de reproducciones, ycompletar la primera fecha de su gira en Madrid, el trío rockero lanza este nuevo single con unvideoclip, grabado en riguroso directo en el estudio, con toda su banda al completo, demostrandola esencia pura de su sonido y energía sobre un escenario.
“Groupies’ Night” es un tema dedicado a sus fans, donde curiosamente también citan a los tresintegrantes de la banda madrileña Sidecars: Juancho, Gerbass y Ruli, a modo de homenaje.
Dicen sentirse cada vez más cercanos al sonido de una banda de rock and roll de toda la vida, pero trasladándolo a los nuevos tiempos. Carlos, Alejandro y Gabri, que ya cuentan con un recorridomás que reseñable desde que se dieran a conocer en el talent-show Factor X, en 2018, seguiráncon su gira acústica “Nos Estamos Equivocando 2021” en diversos puntos de la geografía española durante el mes de junio. Las actuaciones serán en:
El Volander (Valencia) el próximo 18 de junio y Barts Club (Barcelona) el 19 de jumio, dos eventos para los que todavía quedan entradas.

Su primer EP en plataformas digitales, que tiene por título ‘Nos Estamos Equivocando’. La banda murciana presenta su primer trabajo como una colección de canciones que suponen, según sus tres jóvenes integrantes, «un soplo de aire fresco en el panorama del pop-rock en castellano».

A sus cinco singles ya publicados anteriormente de forma independiente, con una excelente acogida entre el público más joven (‘Todo Lo Que Me Juraste’, ‘Gaviotas’, ‘Ártico’, ‘Ultravioleta’ y ‘Malas Formas’) y una colaboración junto al experimentado guitarrista de M-Clan, Ricardo Ruipérez, en ‘Si Amanece’, se le une este último estreno, ‘Las Alturas’, un tema que habla «del amor sin prejuicios y del vértigo que se siente ante lo novedoso y desconocido».4

Carlos, Alejandro y Gabri hicieron su primera aparición televisiva en el año 2018, dentro del ‘talent show’ Factor X. En ese momento de eclosión, muchos los situaron en el radar de bandas como Pereza, El Canto del Loco o Los Rodríguez, en parte gracias a su personalidad desenfadada, su original actitud en el escenario y las letras generacionales de sus temas. Su legión de seguidores y seguidoras en redes sociales demuestran lo que ellos ya afirman, que son «un soplo de aire fresco» a sus veintidós años.

Este EP ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y con él los murcianos Malva vuelven a la carretera.

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: