Los Invaders nos presentan su nuevo disco «Take me Home»

Su estilo musical es el rock del futuro o rock espacial

Los Invaders nos presentan su nuevo disco «Take me Home». Son un grupo de música de Valencia que tienen una gran energía donde el rock más underground y vibrantes despuntes eléctricos caracterizan sus canciones. Nos han contado sus experiencias tras haber realizado este nuevo trabajo sus componentes.

Michael es el guitarra, la voz y el compositor del grupo. Jack Brown y Dámaso son los bajistas de la banda. Guillem es el teclista. Dieron su primer concierto el 18 de marzo de 2016 en la sala «Magazine» de Valencia.

Esta banda futurista surgió como respuesta de los nuevos ritmos heredados del grunge más noventero procedente de Seattle. Sus canciones nada tienen que ver con el pop actual y comercial, destacan su rock alternativo con melodías pegadizas.

Con un sonido pesado y oscuro del bajo distorsionado y sintetizado, con una instrumentalización de guitarras rotas y combinando baterías directas y contundentes; la música de Los Invaders te hará vibrar.

«Take me Home» es su primer disco, que busca alejarse del indie más actual, con influencias de Nirvana, Kasabian, Muse, Biffy Clyro, The Prodigy, Chemical Brothers o Vitalic. Les gusta denominar su estilo musical como Rock del futuro.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: