Los fuenlabreños Nico Sánchez y Aitor Lucas triunfan en el Memorial Juan Carlos Vicario

Pertenecientes al Pelotóno Tenerife, los fuenlabreños Nico Sánchez y Aitor Lucas triunfan en el Memorial Juan Carlos Vicario disputado en Las Ventas de San Julián.

Los fuenlabreños Nico Sánchez y Aitor Lucas triunfan en el Memorial Juan Carlos VicarioLa temporada ciclista ha echado a andar en las últimas semanas, no solo en las diferentes categorías profesionales, sino también en las categorías master y en las de la cantera del ciclismo español, momento en el que podemos empezar a ver el resultado del trabajo de los ciclistas de Fuenlabrada.

En este caso arranca el año con buenos resultados de los ciclistas Sub-23, pertenecientes al Pelotón Tenerife, Nico Sánchez y Aitor Lucas que el pasado fin de semana disputaron el Memorial Juan Carlos Vicario en Las Ventas de San Julián.

El primero de ellos, Nico Sánchez, se alzó con el triunfo en sub-23 en esta prueba valedera para el circuito del calendario de Castilla-La Mancha y el segundo, Aitor Lucas, entró en el pelotón en cuarta posición lo que le permitió ganar en la categoría élite.

Por otro lado, fuera de los triunfos, la parte negativa fue la caída José Carlos Yagüe. El corredor fuenlabreño se fue al suelo en una montonera en la parte final de la carrera, pero a pesar de verse perjudicado por esta caída, no hay nada de gravedad y la intención es de que la recuperación vaya por buen camino y pronto esté de nuevo compañeros en las siguientes carreras.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: