Los fuenlabreños Feil y Yagüe disputan el Campeonato de España de ruta

El pasado fin de semana La Nucía y Bussot los fuenlabreños Feil y Yagüe disputan el Campeonato de España de ruta de ciclismo.

Los fuenlabreños Feil y Yagüe disputan el Campeonato de España de ruta

Foto: Pelotón Tenerife

Una vez más tenemos que hablar del ciclismo de Fuenlabrada para contar éxitos de los corredores y corredoras de la ciudad, y aunque en esta ocasión no tenemos que contar ningún triunfo en modo de victoria o pódium, sí que hay que dar buena cuenta de una importante acutación que han tenido dos corredores fuenlabreños.

Hablamos de dos ciclistas del equipo que dirige el fuenlabreño Iván David Vila, el Pelotón Tenerife BikePoint, Kevin Feil y José Carlos Yagüe, que el pasado fin de semana disputaron el Campeonato de España de ciclisma en ruta y contrareloj en Bussot y La Nucía junto a los profesionales, carrera que en línea ganó el corredor de Astana Omar Fraile.

Ya en 2020 el conjunto escurialense disputó por méritos propios el Campeonato de España y en esta ocasión, tras colarse en el top-15 del ránking nacional élite pudieron volver a la segunda prueba más importante en nuestro país tras la Vuelta Ciclista a España.

El nivel de la competitividad de los ciclistas fuenlabreños, junto a sus dos compañeros Dani de la Fe y Javier Hernández, fue muy destacada. Estos dos últimos llegaron incluso a estar en el grupo delantero hasta a falta de 40 kilómetros y además, en la crono individual tocaron el Top-15, algo que más que meritorio teniéndo en cuenta el enorme nivel que tuvo la prueba con los mejores contrarelojistas del pelotón nacional.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: