Los elfos recogerán a domicilio las cartas de los niños y niñas que no puedan salir de casa
Durante esta semana una comitiva las recogerá para que lleguen a su destino antes del día 24
Una comitiva de elfos recogerá a domicilio las cartas de los niños y niñas que, por alguna circunstancia, no puedan salir de casa. Una iniciativa que lleva por título ‘Para que Ninguna carta de deseos se quede sin destino’ y que se va a desarrollar durante esta semana para que las cartas lleguen a su destino antes del día 24 para que Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente sepan cuáles son los deseos de todos los niños y niñas fuenlabreños para que se hagan realidad.
Los destinatarios de esta acción son los niños y las niñas que no pueden salir de sus casas, bien porque se encuentren confinados, tengan movilidad reducida o cualquier otra circunstancia, y no puedan acudir a entregar en mano sus peticiones al Ayuntamiento o las Juntas de Distrito.
Para el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, «estamos en un periodo atípico, en unos días navideños diferentes en los que los Reyes Magos y Papá Noel tienen que redoblar esfuerzos para llegar a todos los hogares. Siempre los peques de la casa han salido para llevar personalmente sus cartas de deseos, pero en esta ocasión algunos no pueden y por eso la comitiva real pasará por sus domicilios».
La comitiva de elfos visitará más de una veintena de domicilios donde se ha solicitado su presencia y luego depositarán las cartas en alguno de los buzones navideños que se han repartido en las distintas Juntas de Distrito de la ciudad y el Ayuntamiento, donde estará un paje real y la mascota Fuenli.
Noticias relacionadas

Los Reyes Magos inundarán de ilusión las calles de Fuenlabrada
Después de instalar su campamento logístico en El Vivero, los Reyes Magos inundarán de ilusiónSeguir leyendo…

Los Reyes Magos instalan su Campamento Base en Fuenlabrada
Para últimas sus últimos detalles de la Cabalgata del día 5, mañana los Reyes MagosSeguir leyendo…