Los elfos recogerán a domicilio las cartas de los niños y niñas que no puedan salir de casa

Durante esta semana una comitiva las recogerá para que lleguen a su destino antes del día 24

Una comitiva de elfos recogerá a domicilio las cartas de los niños y niñas que, por alguna circunstancia, no puedan salir de casa. Una iniciativa que lleva por título ‘Para que Ninguna carta de deseos se quede sin destino’ y que se va a desarrollar durante esta semana para que las cartas lleguen a su destino antes del día 24 para que Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente sepan cuáles son los deseos de todos los niños y niñas fuenlabreños para que se hagan realidad.Los elfos recogerán a domicilio las cartas de los niños y niñas que no puedan salir de casa

Los destinatarios de esta acción son los niños y las niñas que no pueden salir de sus casas, bien porque se encuentren confinados, tengan movilidad reducida o cualquier otra circunstancia, y no puedan acudir a entregar en mano sus peticiones al Ayuntamiento o las Juntas de Distrito.

Para el concejal de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, «estamos en un periodo atípico, en unos días navideños diferentes en los que los Reyes Magos y Papá Noel tienen que redoblar esfuerzos para llegar a todos los hogares. Siempre los peques de la casa han salido para llevar personalmente sus cartas de deseos, pero en esta ocasión algunos no pueden y por eso la comitiva real pasará por sus domicilios».

La comitiva de elfos visitará más de una veintena de domicilios donde se ha solicitado su presencia y luego depositarán las cartas en alguno de los buzones navideños que se han repartido en las distintas Juntas de Distrito de la ciudad y el Ayuntamiento, donde estará un paje real y la mascota Fuenli.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: