Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada

El Ayuntamiento ha elaborado un documento con información sobre las medidas que tendrán que adoptar al abrir sus negocios

Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada a través de un documento que ha elaborado el Ayuntamiento con el objetivo de proporcionarles toda la información que necesitan saber de cara a la reapertura de sus negocios a medida que avanzamos en las fases de desescalada.

El documento ha sido elaborado por la concejalía de Comercio y está siendo remitido a los establecimientos que pueden reanudar su actividad en las fases 0 y 1.Los comercios locales pueden conocer toda la información sobre la desescalada

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «tratamos de hacer más simple este proceso a todos los comercios de la ciudad, facilitándoles los pasos a seguir en las próximas semanas».

Según la edil, su concejalía detectó cierta incertidumbre y a veces desconocimiento de las medidas aprobadas por el Gobierno Central para el restablecimiento de las actividades del comercio local, «por ello decidimos que era clave facilitarles una guía con toda la información que les afecta de forma clara y concisa».

Esta medida forma parte de una batería de iniciativas que ha puesto en marcha el Consistorio en estas últimas semanas para ayudar al pequeño comercio. Entre ellas, la creación de uno de los primeros directorios puesto en marcha en todo el país, con comercios locales que ofrecen servicio a domicilio durante la pandemia.

Por otra parte, otro colectivo, el de gestorías y asesorías locales también va a recibir información de su interés en todo lo que respecta al COVID19 por parte del Ayuntamiento.






Noticias relacionadas

  • La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia
  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos
  • FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: