Los comercios de Fuenlabrada se desinfectarán con ozono

El Ayuntamiento ha adquirido 20 máquinas con las que se limpiarán comercios de la ciudad y otros equipamientos municipales como colegios

Los comercios de Fuenlabrada se limpiarán y desinfectarán con ozono gracias a las 20 máquinas que ha adquirido el Ayuntamiento, por lo que desarrollará así un sistema pionero.

Estas labores de limpieza las realizarán operarios municipales debidamente formados y supervisados por el servicio de Bomberos del Ayuntamiento de la ciudad.

Todos los comercios que se sometan a este sistema de desinfección llevarán el sello de comercio seguro.Los comercios de Fuenlabrada se desinfectarán con ozono

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha explicado que «el objetivo es garantizar un comercio seguro para todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada, que estos tengan la absoluta garantía de que pueden acudir a cualquier local comercial de la ciudad sin miedo ninguno».

Para llevar a cabo la desinfección se usarán 20 máquinas de ozono compradas por el Ayuntamiento de la ciudad, que también se encargará de usarlas para limpiar y desinfectar espacios municipales como, por ejemplo, los colegios de la ciudad.

El objetivo de esta acción municipal es que la ciudadanía tenga la garantía de que el de Fuenlabrada es un comercio seguro.

La puesta en marcha coincidirá con el inicio de la Fase 0 de desescalada, en la que ya pueden empezar a abrir al público algunos comercios.






Noticias relacionadas

  • ¡De rebajas por Fuenlabrada!, nueva campaña de apoyo al comercio local
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia
  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: