Los búhos nocturnos de Fuenlabrada y Leganés tendrán la cabecera en Atocha

Los alcaldes de ambas localidades, Javier Ayala y Santiago Llorente respectivamente, se han reunido hoy con el director del Consorcio Regional de Transportes, Alfonso Sánchez

Tras la reunión mantenida en el día de hoy entre los dos alcaldes y el director del Consorcio Regional de Transportes, los búhos nocturnos de Fuenlabrada y Leganés tendrán la cabecera en Atocha. Es el compromiso que han conseguido Javier Ayala y Santiago Llorente tras ese encuentro con Alfonso Sánchez.

Los búhos nocturnos de Fuenlabrada y Leganés tendrán la cabecera en Atocha

Foto: madridiario.es

Según el regidor fuenlabreño, «la presión que hemos ejercido ambos ayuntamientos ha permitido que, en pocas semanas, vaya a haber una conexión directa de Fuenlabrada y Leganés con el centro de Madrid, en concreto con la estación de Atocha, lo que va a beneficiar a centenares de trabajadores y trabajadoras, así como a muchos jóvenes que no quieren hacer uso del coche privado para ir a Madrid”.

Ambas ciudades han venido reivindicando desde hace meses el cambio de cabecera de estas líneas que llegaban a Aluche. En ambos municipios se han aprobado mociones en este sentido.

En los próximos meses entrarán en funcionamiento dos líneas nocturnas que unirán Fuenlabrada con Atocha y que sustituirán a la actual N-803 que conectaba sólo hasta Aluche. Las nuevas líneas aumentarán su frecuencia durante los fines de semana y darán mayor servicio a la ciudad puesto que contarán con más paradas en los diferentes barrios.

Un cambio que beneficiará a los vecinos de ambos municipios que se desplazan a Madrid durante los fines de semana para disfrutar del ocio nocturno, pero que también supondrá una ventaja considerable para aquellos trabajadores que se tienen que desplazar a diario hasta Madrid.






Noticias relacionadas

  • Desde hoy, la EMTF modifica el recorrido de las líneas 1 y 5
  • Fuenlabrada retoma la venta de Abono Transporte para mayores
  • A partir del lunes se suspende el servicio de Metrosur en todo el recorrido fuenlabreño
  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Una encuesta municipal fomentará el uso de la bicicleta entre la población
  • Fuenlabrada obtiene fondos europeos para la instalación de recargas eléctricas para la EMTF
  • Fuenlabrada desarrolla una campaña de control sobre el uso del cinturón de seguridad
  • Fuenlabrada habilita desde hoy una línea especial de la EMT
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: