Los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores verán mejorado su alumbrado público

El Ayuntamiento ha anunciado una inversión de 880.000 euros para la mejora y mantenimiento de la red

Los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores verán mejorado su alumbrado público con una inversión municipal de 880.000 euros. Unos fondos que se destinarán a la mejora y mantenimiento de la red de alumbrado público de estas tres zonas a través un un contrato de tres años de duración que permitirá su mantenimiento, así como la ejecución de pequeñas obras de mejora y el montaje puntual de la iluminación durante los días de fiestas que se celebren en la Junta de Distrito. Los barrios de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores verán mejorado su alumbrado público

Estos trabajos permitirán lograr mayor eficiencia energética mediante la renovación del alumbrado adaptando nuevas tecnologías y mejorar de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Estas actuaciones van encaminadas a dotar de mayor luminosidad a los barrios que componen la Junta de Distrito, a la instalación del alumbrado de festejos, así como a mejorar la infraestructura deteriorada por el paso del tiempo.

En el año 2019 ya se actuó en estos tres barrios con la sustitución de un total de 445 antiguas luminarias de sodio por otras  de tecnología LED, reduciendo el consumo en un 66,38 por ciento y la factura en 40.000 euros.

 






Noticias relacionadas

  • El Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’ llega a su 25ª edición
  • Llega la IV Feria del Comercio de Fuenlabrada este fin de semana a la plaza de España
  • Fuenlabrada aprueba en Pleno defender la libertad creativa y denunciar la censura cultural
  • El Pleno aprueba dotar al Plan de Promoción de Salud Mental de herramientas para la prevención y detección de esta afección
  • Quinta convocatoria del Sello de Calidad Empresa Amiga de las Familias
  • Actividades de la Semana del Mayor en Fuenlabrada hasta el 1 de octubre
  • Javier Gutiérrez, Miguel Rellán o Carmelo Gómez visitarán Fuenlabrada en el otoño cultural
  • Este domingo se reanudan las visitas guiadas del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: