Llegan Tamayo, Kanté y Mula en el comienzo de la pretemporada del Fuenla

Actividad frenética en las oficinas del Estadio Fernando Torres: llegan Tamayo, Kanté y Mula en el comienzo de la pretemporada del Fuenla.

Alex Mula

Alex Mula

La actividad del CF. Fuenlabrada en las últimas horas y los próximos días es de auténtica locura. Y es que, tras anunciar primero algunas renovaciones importantes, como las de Cristóbal, Marrero, Iribas, Salvador o Glauder, la oficina de Miguel Melgar, director deportivo del club, continúa haciendo oficial las llegadas a la plantilla de Sandoval.

Abou Kanté

Primero fue la llegada del delantero francés Abou Kanté, que ha firmado un contrato que le liga a la disciplina azulona para las próximas tres temporadas y llega procedente del Le Mans con el que ha disputado la Segunda División francesa; Tras él, le tocó el turno a uno de los nombres que más han sonado para muchos conjuntos de la Liga SmartBank, Alex Mula, que al final se decantó por el Fuenla. El extremo aterriza en el Torres desde Santo Domingo donde con el Alcorcón anotó dos goles la temporada pasada.

Así, el siguiente en llegar, que no el último, se ha hecho oficial en la jornada de hoy. Es Jesús Tamayo, extremo que la campaña pasada militó en el Rayo Majadahonda y que se formó en las categorías inferiores tanto del Alcorcón como del Getafe, ya tiene experiencia en Segunda División debutando precisamente con los alfareros.

Fichajes de calidad y de apuesta de futuro, ya que Alex Mula ha firmado con los fuenlabreños nada menos que para las próximas cuatro temporadas y Tamayo hasta el 2022, por lo que el proyecto azulón sigue consolidándose en el fútbol profesional.

Por otro lado, después de un par de semanas de vacaciones desde que disuptaron el partido ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, el equipo vuelve hoy al trabajo en el inicio de la pretemporada. Los jugadores de Sandoval pasarán un primer lugar las pruebas médicas para, a continuación, comenzar la planificación sobre el césped del Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: