Llega el I Concurso de Escaparatismo Navideño a Fuenlabrada

El primer premio está dotado con 2.000 euros y habrá otras tres premios y cinco accésit por cada una de las seis juntas de distrito

Llega el I Concurso de Escaparatismo Navideño a Fuenlabrada al que están convocados todos los comercios y establecimientos de restauración de la ciudad.

Los establecimientos que participen el certamen convocado por el Ayuntamiento dentro del Plan de Apoyo impulsado para dinamizar la economía local, deberán montar un escaparate donde se conjuguen sus productos junto con motivos navideños, con el fin de promocionar su actividad comercial y crear un ambiente propio de las próximas fiestas que en esta edición se vivirán de manera diferente.

Llega el I Concurso de Espacaratismo Navideño a FuenlabradaLa concejala responsable de Desarrollo Económico, Soledad Martín, ha explicado que el objetivo de esta nueva actuación es «fomentar el consumo en los establecimientos de nuestra ciudad y la difusión de sus productos y servicios, promover la creatividad e infundir un mejor ambiente navideño».

El plazo para que cualquier establecimiento pueda inscribirse en el concurso estará abierto del 13 al 26 de noviembre y los escaparates decorados se deben mantener desde el 6 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

El jurado estará integrado por un técnico de Artes Visuales del CEART y representantes del tejido asociativo de la ciudad y de la concejalía de Desarrollo Económico. Valorarán las propuestas de los comercios teniendo en cuenta criterios como la utilización de materiales reciclables y sostenibles, la creatividad del montaje incorporando elementos navideños innovadores, el impacto visual o la composición general valorándose la integración del producto.

Se establece un primer premio de escaparatismo ciudad de Fuenlabrada, dotado con 2.000 euros y un trofeo diseñado para el certamen. Por otro lado se concederán tres premios y cinco accésits por cada una de las seis Juntas de Distrito. El primero dotado con 1.000 euros, el segundo 750, el tercero 500 -todos ellos acompañado de un trofeo- y los accésits, 250 euros.

Los comercios y establecimientos de restauración interesados en participar deberán enviar el formulario a concursoescaparatismo@ayto-fuenlabrada.es

 

 

 

 

 

 






Noticias relacionadas

  • Campaña De Rebajas Por Fuenlabrada hasta el 31 de julio
  • A partir de mañana llega de nuevo el Mercado Medieval a Loranca
  • ¡De rebajas por Fuenlabrada!, nueva campaña de apoyo al comercio local
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia
  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: