Llega de nuevo el Mercado de Productores a la plaza de España de Fuenlabrada

Durante toda la jornada del sábado habrá venta de productos, demostraciones gastronómicas, espectáculos y ‘showcoocking’ de restaurantes de la ciudad

Este sábado llega de nuevo el Mercado de Productores a la plaza de España de Fuenlabrada. Un evento que cada año va adquiriendo mayor importancia y que en esta ocasión estará compuesto por 16 puestos que ofrecerán la venta de alimentos ecológicos, puestos de comida y comercio justo.

Llega de nuevo el Mercado de Productores a la plaza de España de FuenlabradaLa Feria estará abierta al público durante toda la jornada del sábado, de 11 a 20.30 horas y los agricultores locales ofrecerán sus productos directamente a los consumidores, tales como aceite de oliva, hortalizas del Parque Agrario de Fuenlabrada, miel, pan, cerveza, quesos, chocolate e incluso moda ecológica y ropa sostenible. Todo ello con el objetivo de apoyar a la agricultura local a la vez que el consumo de proximidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Se han organizado para la jornada juegos y talleres, espectáculos de circo, magia y demostraciones gastronómicas y las denominadas ‘showcoocking’ a cargo de los restaurantes locales: ‘Donde siempre’ y ‘Atelier de Goceco’.

La concejala de Medio Ambiente Lara Paúl ha señalado que con el Mercado «se pretende también dar a conocer entre el público los productos del Parque Agrario de Fuenlabrada, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que pretende reactivar la agricultura del municipio y mejorar las ventas a través de canales directos de distribución».

El mercado llega de nuevo este sábado y estará abierto a todo el público en general que tendrá la oportunidad de acercarse a la agricultura de proximidad, a los productos naturales y al comercio justo.

 

 

 






Noticias relacionadas

  • 180 comercios se apuntan a ‘Fuenlavidad’ que sorteará 3 cheques de 1.000 euros entre el público consumidor
  • El Restaurante Patio Andaluz, ganador de la Feria de la Tapa de Fuenlabrada
  • Hoy comienza la Feria de la Tapa de Fuenlabrada con la participación de 44 establecimientos
  • Abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • La Feria de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará del 9 al 12 de noviembre
  • Llega la IV Feria del Comercio de Fuenlabrada este fin de semana a la plaza de España
  • Quinta convocatoria del Sello de Calidad Empresa Amiga de las Familias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: