Llega a Fuenlabrada la Feria de Abril con un fin de semana plagado de actuaciones

La Plaza de España acogerá las actuaciones de grupos como Requiebros o Son del Sur, además de coros rocieros y una masterclass de sevillanas

Llega a Fuenlabrada la Feria de Abril con un fin de semana plagado de actuaciones de grupos punteros como Esencia Flamenca, Requiebros o Son del Sur. Del viernes 22 al domingo 24, la plaza de España acogerá el ambiente de esa gran fiesta de la primavera sevillana con música, luz y color y un programa de actuaciones que ha organizado la Concejalía de Cultura junto a la Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada, contando con la colaboración del Grupo Planeta y la Junta de Andalucía.Llega a Fuenlabrada la Feria de Abril con un fin de semana plagado de actuaciones

Alma Calé Grupo Flamenco’ abrirá las actuaciones el viernes a las 20 horas. A las 21.30 llegará el turno del Coro rociero ‘Alma Rociera’ y a las 22.30 llegará la actuación de ‘Esencia Flamenca‘.

El sábado habrá música y baile en doble sesión de mañana y tarde. A las 12 horas se subirá al escenario el Coro rociero ‘Azahara’ de la Casa Regional Andaluza de Alcorcón. Y a continuación, les cogerán el relevo el Coro de sevillanas ‘Las Canasteras’ de la Casa de Andalucía de Parla junto al grupo flamenco ‘3 de compás’.

Ya por la tarde se retoma la diversión con tres grupos de primera línea como ‘Dos Colores’ a las 20.30 horas; ‘Son del Sur‘ a las 21.30 y ‘Requiebros‘ a las 22.30 horas. Estos últimos cumplieron en el pasado 2021 sus 40 años en la música. Los hermanos almonteños Antonio y José han llevado sus sevillanas, pasodobles, rumbas y fandangos por todo el mundo.

Y el domingo, punto y final con dos actividades, la primera a las 12 horas con la actuación del Grupo de Baile de la Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada y las 13 horas se celebrará una Masterclass de Sevillanas abierta a todo el público con el profesor de la Casa fuenlabreña, Mario Bueno.

 

 






Noticias relacionadas

  • El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo Fuenlabrada acoge el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’
  • ¡Estamos de vuelta! es el lema de la Feria del Libro de Fuenlabrada que se inicia el sábado
  • La pintora Isabel Villar es la protagonista de la nueva exposición del CEART
  • La Biblioteca de El Arroyo pasará a llamarse Almudena Grandes
  • Ya hay cartel de las actuaciones del HDC Rockin’ Fest 2022 en Fuenlabrada
  • Llega Fuenlabrada en Danza. Festival de Artes en Movimiento
  • Fuenlabrada celebra el Día del Libro del 18 al 29 de abril
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: