Línea de ayudas municipales para dinamizar el comercio y la hostelería local

Las subvenciones están destinadas a las asociaciones empresariales sin ánimo de lucro de ambos sectores económicos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado una línea de ayudas municipales para dinamizar el comercio y la hostelería local y «seguir apostando por la modernización, la innovación y la competitividad del comercio y la hostelería de proximidad».

Las entidades empresariales interesadas podrán presentar las solicitudes a partir de mañana 27 de mayo hasta el próximo 9 de junio. Pueden consultar las bases e inscribirse a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es, en la web del CIFE www.cife-fuenlabrada.es, en el tablón electrónico del Ayuntamiento y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.Línea de ayudas municipales para dinamizar el comercio y la hostelería local

Las actuaciones que se tendrán en cuenta para otorgar estas ayudas son el desarrollo de ferias y programas para la dinamización de la moda local, ferias para dar a conocer la oferta gastronómica, comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad, así como eventos para impulsar la digitalización de los negocios radicados en la ciudad.

Esta nueva línea de ayudas se suma a las numerosas acciones organizadas para revitalizar y dinamizar el comercio y la hostelería de proximidad y animar a la ciudadanía a que hagan sus compras en los establecimientos de su ciudad.

«Es el primer escalón empresarial de la ciudad y debe tener protagonismo y un papel fundamental en la economía local”, asegura la concejala responsable del área, Soledad Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: