Leo Meindl estará entre cinco y siete semanas de baja

Más complicaciones para el Urbas Fuenlabrada: el brasileño Leo Meindl estará entre cinco y siete semanas de baja por una lesión en el tobillo izquierdo.

Leo Meindl estará entre cinco y siete semanas de baja

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Las malas noticias no paran de llegar al Pabellón Fernando Martín, donde tras un inicio de temporada ilusionante, con tres partidos en los que se volvió a ver el famoso «Carácter Fuenla», el Urbas Fuenlabrada ha encadenado dos consecutivos en los que no han estado tan enchufados como en el inicio.

Pero no solo las sensaciones mostradas en las dos últimas jornadas son las «malas noticias», sino que en esta ocasión llegan a la Calle Grecia en forma de lesión y, para más complicación, de uno de los líderes del conjunto fuenlabreño como es el brasileño Leo Meindl, el máximo anotador del que dirige Josep María Raventós en las primeras cinco jornadas.

El escolta se lesionó el tobillo izquierdo el pasado martes en la recta final de uno de los entrenamientos y, según ha señalado el técnico fuenlabreño, estará entre cinco y siete semanas, según avance la recuperación, por tener afectados los ligamentos.

Así, las previsiones para que Leo se pueda vestir de corto y volverse a enfundar la camiseta del Fuenla son para después de la semana del primer parón por las ventanas FIBA, la semana del 4-5 de diciembre, aunque esperemos que se pueda recuperar algo antes y que se le pueda ver algún choque anterior. De momento, echando cuentas, el brasileño se podría perder los próximos seis partidos del Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa, comenzando por el vital duelo del domingo en Miribilla ante el Surne Bilbao Basket.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Edgar Vicedo repasa la mejoría en el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: