Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada

Como se está viendo en los partido de pretemporada, el brasileño Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada.

Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

A tan solo semana y media para que arranque de manera oficial la temporada 2021-2022 de la Liga Endesa, en plena recta final de la pretemporada y tras ganar al Casademont Zaragoza en el último partido amistoso disputado, el Urbas Fuenlabrada continúa con buenas sensaciones el trabajo de engranar todas las piezas para que el puzzle que Josep María Raventós y su cuerpo técnico tienen entre las manos funcione lo mejor posible.

De lo que llevamos de trabajo de verano cabe destacar varios puntos importantes de jugadores que han dado pasos adelante para continuar con las buenas sensaciones que ya dejaron al final de la campaña anterior, como el caso de Kwan Cheatham, Ziga Samar (a pesar de la lesión en el dedo) o Leo Meindl, que es el protagonista de la entrevista de hoy.

Antes de viajar a Calatayud para enfretarse al cuadro de Jaume Ponsarnau, charlamos un rato con el brasileño en la grada del Pabellón Fernando Martín para analizar cómo se está desarrollando la tarea de acoplar todas las piezas y cómo ve al equipo de cara a un curso que de momento está ilusionando a la grada fuenlabreña.

Meindl ha dejado claras varias cuestiones. Por un lado, que acepta de buen grado tomar el rol de líder de la anotación del Fuenla una vez que Melo Trimble salió del equipo, pero además nos ha contado que le encanta que el equipo sea prácticamente el mismo que la campaña anterior, lo bien que se está desarrollando todo con el «buen rollo», como él mismo ha catalogo del ambiente que se ha generado junto al cuerpo técnico y, sobre todo, las ganas que tiene de disfrutar del Pabellón Fernando Martín con la gente en las gradas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: