Leo Jiménez abre el nuevo programa Music Industry Coaching

Busca impartir formación e información a personas vinculadas con el mundo musical. La primera sesión tiene lugar hoy a las 19.30 horas en el espacio Joven La Plaza

El músico fuenlabreño Leo Jiménez abre el nuevo programa Music Industry Coaching que pone en marcha la concejalía de Juventud e Infancia, con el objetivo de asesorar a músicos y profesionales del sector acerca de distintos aspectos relacionados con el sector.

La primera sesión tendrá lugar esta tarde a partir de las 19.30 horas en el Espacio Joven La Plaza. Y se ha elegido a un destacado músico local, Leo Jiménez, que intervendrá sobre ‘La realidad de la industria musical’.

Es considerado como una de las más importantes figuras del panorama del rock-metal en español que a lo largo de sus 20 años de carrera musical, ha sido vocalista de bandas tan importantes como Saratoga y Stravaganzza y ha cosechado multitud de premios como el de “Mejor Vocalista Nacional” otorgado por las revistas HeavyRock y KERRANG. En el año 2009 comenzó una carrera en solitario en la que ya ha editado cuatro discos que han sido muy bien acogidos por la crítica y el público tanto nacional como de los más de diez países que ha visitado en sus giras por Sudamérica.

Según ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, «este proyecto está dirigido a personas vinculadas al mundo musical -bandas, solistas, profesionales de la industria, medios de comunicación, …- con el objetivo de impartir formación e información para el desarrollo de sus inquietudes».






Noticias relacionadas

  • El Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada aumenta su colección
  • Programa Verano Acompañad@s para el colectivo de mayores de Fuenlabrada
  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con una nueva Lanzadera Conecta Empleo
  • Actividades durante agosto en los centros de mayores de la ciudad
  • La campaña de asfaltado mejorará el firme de 150.000 metros cuadrados de vías
  • 9 niños y niñas saharahuis pasarán el resto del verano con familias acogedoras de Fuenlabrada
  • Más de 8.800 estudiantes han participado en los talleres de Igualdad durante el pasado curso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: