Las salas de teatro podrán ser utilizadas por asociaciones y centros educativos

Los espacios Nuria Espert, Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú podrán acoger actos como graduaciones, finales de curso, celebraciones o entrega de premios

Las salas de teatro municipales Nuria Espert, Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú podrán ser utilizadas por asociaciones y centros educativos para la realización de actos como graduaciones, finales de curso, celebraciones o entrega de premios durante los años 2021 y 2022.

Se trata de un servicio gratuito que viene ofreciendo el Ayuntamiento cada año por el que pone a su disposición una de estas tres salas de teatro: Nuria Espert, Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón, para que entidades sin ánimo de lucro puedan celebrar actos programados que requieran de un escenario, equipo técnico y personal. Las salas de teatro podrán ser utilizadas por asociaciones y centros educativos

«Hablamos de galas, fiestas de navidad de asociaciones, escuelas, actos de fin de curso de centros educativos, entregas de premios, charlas o presentaciones», explica la concejala de Cultura Mónica Sebastián.

Recientemente, el Consistorio convocaba una oferta para que asociaciones y centros interesados presentaran sus peticiones de reserva de espacios escénicos hasta 2022,en función de un calendario con fechas disponibles. Todas han sido respondidas afirmativamente.

Al margen de la convocatoria, también se pueden solicitar en cualquier otro momento del año, permaneciendo abierto siempre el plazo en función de la disponibilidad.

Desde el Ayuntamiento se quiere resaltar el gran esfuerzo que se realiza para atender las necesidades técnicas y de personal que requieren todas estas actividades, de índole diversas, por el gran volumen de solicitudes y fechas disponibles.






Noticias relacionadas

  • Superman llega a Fuenlabrada en una exposición gratuita para el público
  • Charo López, Blanca Portillo o María Dueñas, protagonistas del trimestre cultural en Fuenlabrada
  • Los Reyes Magos inundarán de ilusión las calles de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada será subsede del Festival Inverfest y acogerá seis espectáculos
  • Fuenlabrada se viste de Navidad a partir de mañana
  • ‘Fuenlabrada brilla’, lema de la programación de Navidad de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento ofrece a la ciudad el premio Angel María de Lera otorgado por la Asociación Colegial de Escritores de España
  • Talleres de clown para colectivos de artes escénicas de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: