Las peñas del CF. Fuenlabrada entregarán entradas por dos kilos de alimentos

Con la iniciativa propuesta por Old School Fuenlabrada, las peñas del CF. Fuenlabrada entregarán entradas por dos kilos de alimentos para ver el partido ante la Ponferradina.

Las peñas del CF. Fuenlabrada entregarán entradas por dos kilos de alimentos

Foto: CF. Fuenlabrada

El partido del próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, en el Estadio Fernando Torres, además de lo puramente deportivo que es mucho y muy importante ya que se enfrentan ahora mismo los dos mejores equipos del Grupo I de la Segunda B, como son el líder, la SD Ponferradina y el segundo, el CF. Fuenlabrada, tiene también tintes solidarios.

El último partido del año debe ser una fiesta y de ahí que se aproveche para que los aficionados azulones puedan poner su granito de arena y que las familias con más dificultades de la ciudad puedan tener unas Navidades como Dios manda.

Por eso, en colaboración con el club y la Peña Fiebre Azul, la Peña Old School Fuenlabrada estará recogiendo alimentos no perecederos en la entrada al campo antes del comienzo del duelo ante los bercianos. Como compensación, el Fuenla les ha dado entradas para poder cambiarlas por dos kilos de comida. Así de sencillo.

Además, con la intención de despedir este año 2018 por todo lo alto y que el Fernando Torres sea una auténtica fiesta, el club está repartiendo entradas en algunos de los centros escolares de la ciudad, así como regalando dos entradas a los abonados para que la grada sea el colofón de fin de fiesta para un 2018 que ha sido histórico, en el que hemos vivido una eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Madrid en el Bernabéu y, por ejemplo, hemos vivido una semifinal del play off de ascenso a la Segunda División.






Un comentario a Las peñas del CF. Fuenlabrada entregarán entradas por dos kilos de alimentos

  1. Respeto a la cantera dice:

    Muy bonito el gesto de las peñas y aficionados del CF Fuenlabrada, siempre por encima de los gestores del club que un nuevo año vuelven a dejar abandonada su cantera. Es importante la buena marcha del primer equipo de la ciudad pero para los canteranos es más importante el impago a los entrenadores que está provocando la dejadez de funciones y el abandono de los niños, algo impropio y vergonzoso de un club de la talla del CF Fuenlabrada y no encaja con el Go Fuenla Go que apoya y pregona.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: