Las malas salidas del primer y tercer cuarto condenan al Baloncesto Fuenlabrada

Ante el Longevida San Pablos Burgos en el Fernando Martín, las malas salidas del primer y tercer cuarto condenan al Baloncesto Fuenlabrada a la derrota (64-72)

Las malas salidas del primer y tercer cuarto condenan al Baloncesto Fuenlabrada

Foto: leboro.es / Alba Pacheco

El Pabellón Fernando Martín, una vez más, se vistió de gala y rozó el lleno para disfrutar de un partido con olor a ACB, al menos por el nombre de los dos equipo, ya que el «nuevo» Baloncesto Fuenlabrada recibía al favorito para ganarlo todo como es el Longevida San Pablo Burgos, que al final se llevó el triunfo para el Coliseum de Burgos con un paupérrimo 64-72.

En realidad, viendo el marcador final, el resumen se podría hacer muy fácil ya que fue, a pesar de la entidad de los dos conjuntos, un partido bastante feo a nivel baloncestístico. Pero al igual que sucedió en el primer partido de la LEB Oro, también en el Fernando Martín ante el Alega Cantabria, los chicos de  Toni Ten salieron a verlas venir y en apenas unos minutos se vieron por detrás en el marcador con un contundente 2-18 que marcaría todo el choque, al igual que la salida del tercer periodo en la que de nuevo fueron los visitantes quienes abrían hueco en el marcador.

Esas dos circunstancias, las malas salidas del primer y tercer cuarto, hicieron que el Baloncesto Fuenlabrada tuviera que ir siempre a remolque. Y ahí entra la «parte positiva» del duelo, ya que a pesar de las malas salidas y del desacierto en el tiro exterior (5 de 23 en triples), los fuenlabreños se mantuvieron en el partido la mayor parte del tiempo y llegaron a la recta final, a falta de tan solo minutos y medio, con solo 3 puntos de desventaja. Pero ahí se pagó el esfuerzo de «remar» todo el partido, que cuando la gasolina se acabó, las decisiones en la pista no fueron las adecuadas para lograr darle la vuelta al marcador.

Así, en el segundo partido de la temporada en casa, el Baloncesto Fuenlabrada vuelve a caer derrotado y se queda en mitad de la tabla con un triunfo y dos derrotas, teniendo que ir con ciertas «urgencias» al partido del próximo viernes a San Sebastián frente al Guuk Gipuzkoa Basket, pero con «buenas» sensaciones a pesar de la derrota ante Burgos porque, sin jugar bien y con jugadores que de nuevo no estuvieron al nivel necesario, llegaron a los últimos minutos con opciones reales de conseguir el triunfo.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Edu Durán apunta al derbi contra el Estudiantes como una nueva oportunidad para ganar en casa
  • La defensa y el triple le dan el triunfo al Baloncesto Fuenlabrada en Ourense
  • El Baloncesto Fuenlabrada comete los mismos errores y sigue sin ganar en casa
  • Tercera derrota de un Baloncesto Fuenlabrada que desapareció ante el Gipuzkoa Basket
  • Van Zegeren habla de los aspectos positivos del partido ante San Pablo Burgos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: