Las féminas de la UC. Fuenlabrada estrenan patrocinador en Noja

Arranca la Copa de España de carretera en el ciclismo femenino, y las féminas de la UC. Fuenlabrada estrenan patrocinador en Noja (Cantabria).

El ciclismo femenino se ha puesto en marcha en las últimas fechas y, el pasado fin de semana, arrancó una nueva edición de la Copa de España en carretera con la participación de las féminas de la Unión Ciclista Fuenlabrada que, por tercer año, estarán dirigidas por Gabriela Ortiz.

El punto de partida de esta competición tuvo lugar en Noja, Cantabria, donde las fuenlabreñas realizaron un muy buen papel tanto en junior como en cadete, aunque la noticia más importante, al margen de lo deportivo, estaba en la equipación con la que han arrancado la temporada.

Y es que el azul intenso que hasta la campaña pasada era identificativo del cuadro madrileño ha dejado paso a un azul más claro y con el nombre del nuevo patrocinador bien claro: Supermercados E.Leclerq Fuenlabrada.

En noviembre de 2015 hicieron oficial el acuerdo de colaboración entre las dos entidades y en la ciudad cántabra ya pudimos ver las nuevas equipaciones:

Fotos: Gabriela Ortiz

E. Lecrerq toma el relevo de Loterías La Sirenita y estará acompañado tanto en la ropa como en el coche que acompaña a las corredoras por Shimano, Ayuntamiento de Fuenlabrada, Bicicletas Gil y Grupo Kapital como patrocinadores colaboradores.

En cuanto a lo deportivo, disputaron el Trofeo Femenino Villa de Noja – GP. Cantabria Deportes, dentro de la Copa de España, en el que las chicas de Ortiz dieron la cara hasta el final, como por ejemplo la cadete Amara Hernández, que finalizó la carrera en la 13ª posición o Lorena de la Fuente en la 15ª.

El E. Lecrerq – Fuenlabrada 2016 estará compuesto por un total de 12 corredoras:

Sub-23: Leyre López y May Quintero.

Junior: Rosaía Ortiz, María Mangas, Celia Martín y Lucía Polo.

Cadetes: Carolina Esteban, Lorena de la Fuente, Amara Hernández, Julia Velázquez, Arantza Llamas y Celia Bautista.

Los siguientes compromisos de las fuenlabreñas serán el próximo fin de semana. El sábado 9, con todo el equipo al completo, disputarán el II Trofeo Mapfre en Fontiveros (Ávila), para el domingo viajar hasta Zamora para participar en el III Trofeo de Ciclismo Femenino de la localidad castellano-leonesa.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: