Las chicas de la Unión no se bajan del pódium

Continúan los éxitos de las ciclistas de Fuenlabrada: las chicas de la Unión no se bajan del pódium esta vez en Badajoz.

Las chicas de la Unión no se bajan del pódium

Foto: Unión Ciclista Fuenlabrada

Una semana más tenemos que hablar de las chicas de la Unión Ciclista Fuenlabrada que, como la semana anterior, han vuelto a demostrar que su nivel sigue creciendo en cada competición a la que acuden. Si el fin de semana anterior contábamos que se habían hecho con la victoria en la Vuelta a Valdepeñas, en esta ocasión tenemos que dar buena cuenta de la II Prueba Judex Carretera.

Se celebró en la localidad pacense de Trujillanos y tuvo un color totalmente azul ya que las chicas del conjunto fuenlabreño lograron un espectacular triplete en la categoría de cadete. De nuevo entre las chicas destaca Irene del Puerto que se alzó con un rotundo triunfo en una jornada marcada totalmente por el sofocante calor, marcando el termómetro del coche del director 38 grados, lo que supuso la jornada más dura de las que han disputado hasta la fecha. A Del Puerto la acompañaron en los peldaños del pódium Inés Méndez como segunda clasificada y por Pilar Tercero, que cerró un pleno fuenlabreño.

Con este nuevo éxito, siendo evidentemente el mejor equipo de esta prueba en Badajoz, la Unión Ciclista Fuenlabrada vuelve a demostrar que el nivel que están exhibiendo no solo las cadetes, sino el conjunto entero, está rayando a un nivel espectacular que, como nos contaba uno de sus directores deportivos, Manuel Cuesta, «siempre esperas comenzar bien el año, pero de momento lo estamos haciendo muy bien y esto nos debe servir para seguir creciendo y progesando como deben hacerlo».

Uno de los objetivos de la temporada está próximo a disputarse, como es el la Copa de España en Valladolid, y la progresión está yendo por muy buen camino.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: