Laia Marull: «Mariana Pineda es un golpe a la incoherencia»

Fin de semana carnavalesco con desfile, pregón, chirigotas y actuaciones de Mojinos Escozíos, Frozen el musical y Golden Apple Quartet entre otros

Laia Marull ha venido hoy a Días de radio para hablar de la obra que protagonizará este fin de semana de carnaval en nuestro municipio de Fuenlabrada. Un fin de semana repleto de actividades y actuaciones para todos los gustos y edades. Abrimos con  la actuación de una de las más prestigiosas chirigotas de Cádiz. «El Niño», abrirá con su espectáculo a las 18:30horas en la Plaza de la Constitución.

Esta chirigota abrirá un fin de semana carnavalesco en Fuenlabrada de lo más atractivo. Este mismo día, los grandes éxitos de Fito y Fitipaldis sonarán en la Plaza de España en el concierto tributo del que podremos disfrutar a partir de las 21 horas.

El sábado, a las 13 horas en la Plaza de España, es el turno para los más pequeños. Un viaje lleno de aventuras les espera en el espectáculo musical infantil ‘Tributo a Frozen El origen del hielo’, con canciones míticas de la famosa película de animación que ha hecho las delicias de niños y niñas en los últimos años. A las 20 horas en la Plaza de la Constitución; Concierto de Mojinos Escozíos que comienzan la nueva gira de su disco “Semos los más grandes”.

El domingo a partir de las 11:30 horas tendrá lugar el desfile de Carnaval. Este año presenta un pequeño cambio en su recorrido. Partirá de la calle Venezuela esquina con Habana para continuar por Miguel de Unamuno, La Paz, La Plaza, Móstoles, Avda. de las Naciones, Suiza, Grecia y Hungría. Una vez finalizado el desfile, el esperado Pregón y la actuación -en la plaza de la constitución- del grupo «Malamanera». Por la tarde, Golden Apple Quartet ofrecerá su nuevo espectáculo «sin ton ni son» en la plaza de la Constitución a las 19 horas.

Además del programa de Carnaval, el fin de semana ofrece una master-class de danza urbana con Iker Karrera del programa Fama a Bailar. Será el viernes a las 18 horas en la Casa de la Música. ‘Mariana Pineda’ de García Lorca llega al teatro Tomás y Valiente el sábado a las 20. El domingo los pequeños disfrutarán con Jon Braun , la obra de títeres que comenzará a las 12 del mediodía en el Espacio Joven La Plaza y a las 18 horas en el teatro Nuria Espert.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: