La tarjeta Fuenlajoven la tienen ya más de 2.000 jóvenes

Se trata de un recurso gratuito que el Consistorio fuenlabreño ofrece a los jóvenes que residen en la ciudad o estudian o trabajan en ella.

La tarjeta Fuenlajoven la tienen ya más de 2.000 jóvenes. Es un documento que les facilita poder acceder a información sobre programas de su interés, además de hacer posible descuentos en actividades formativas, culturales y de ocio, y en comercios que se han sumado a esta iniciativa.La tarjeta Fuenlajoven la tienen ya más de 2.000 jóvenes

La tarjeta fue presentada el pasado mes de marzo, y desde ese momento más de dos millares de jóvenes entre los 17 y los 35 años la han solicitado y más de un centenar de comercios de la ciudad colaboran en el programa ofreciendo descuentos y ventajas en sus establecimientos.

El concejal de Juventud, Francisco Manuel Paloma, subraya que se trata de un recurso gratuito que el Ayuntamiento ofrece a jóvenes que residen en la ciudad o que estudian o trabajan en Fuenlabrada,  que además de facilitar información actualizada sobre programas y actividades está acompañada de una web: www.fuenlajoven.com y de una aplicación móvil gratuita que dispone de un geolocalizador para informar de los descuentos cercanos al sitio donde se encuentran y con notificaciones push sobre actividades.

Para facilitar la tramitación de esta tarjeta durante los meses de verano se está realizando una campaña de acercamiento en la que los interesados pueden tramitarla en el punto instalado en el recinto de las piscinas municipales. La trarjeta se puede solicitar rellenando un formulario online que aparece en la web antes citada, adjuntando eso sí de forma telemática el DNI. En el supuesto caso de no residir en Fuenlabrada, pero sí trabajar o estudiar en la ciudad hay que presentar un documento que lo acredite.

 






Noticias relacionadas

  • 46 AMPAS de Fuenlabrada recibirán subvención municipal para el desarrollo de proyectos educativos
  • Nuevos proyectos para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad
  • 170.000 euros para el programa Pintamos la Escuela
  • El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie
  • Mañana da comienzo la Semana Europea de la Movilidad
  • El Ayuntamiento convoca un concurso para transformar el parque de La Pollina
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El Pleno aprueba solicitar la gratuidad del transporte público durante la Semana Europea de la Movilidad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: