La Selección Junior de la Federación Madrileña convoca a dos ciclistas de la UC. Fuenlabrada
Mario Valero y Cristian González están preseleccionados con la selección autonómica para disputar un Trofeo en Valladolid.

Foto: UC. Fuenlabrada
La Selección Madrileña de Ciclismo, en la categoría Junior, que el próximo 12 de abril disputará el IV Memorial Angel Lozano en Valladolid, ha configurado una lista de preseleccionados para defender los colores de Madrid en una carrera que en su corta existencia ya se ha convertido en uno de los clásicos de la temporada.
En esta ocasión Carlos Castaño, seleccionador junior de Madrid, ha preseleccionado a nueve corredores de los cuales dos son de la Unión Ciclista Fuenlabrada, que vuelve a tener representación en esta prueba como ya ocurriera la temporada pasada.
Las dos promesas del conjunto fuenlabreño son Mario Valero y Cristian González, que tendrán que enfrentarse junto a los otros integrantes del combinado madrileño a una prueba complicada por el alto nivel de sus participantes y el trazado de la prueba, que se realiza a alta velocidad siendo su final un previsible sprint.
Los chavales que defenderá el maillot de la Comunidad de Madrid son:
MARIO VALERO
CRISTIAN GONZÁLEZ
Brian Carro
Alberto Serrano
Oscar Aranda
Pablo Moreno
Jorge Camacho
Jorge Díaz
Victor Lorriaux.
Noticias relacionadas

El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
Con un tercer cuarto demoledor en favor de los locales, el Baloncesto Fuenlabrada no levantaSeguir leyendo…

La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
En el partido del domingo ante el Unionistas de Salamanca en el Torres, la FundaciónSeguir leyendo…