La pretemporada del Fuenla arranca con Oltra a los mandos

Tras varias semanas de especulaciones, la pretemporada del Fuenla arranca con Oltra a los mandos de la nave azulona.

La pretemporada del Fuenla arranca con Oltra a los mandos

Foto: CF. Fuenlabrada

Cómo ya nos contó el director deportivo del CF. Fuenlabrada, Miguel Melgar, hace algunas semanas, el conjunto azulón ha arrancado su Año III en el fútbol profesional confirmando las noticias adelantadas: las renovaciones de los tres capitanes y la del técnico que dirigirá la nave azulona.

En cuanto a los jugadores la última noticia está en que el canario Juanma Marrero cumplirá su sexta temporada en el cuadro fuenlabreño tras unirse un curso más a los azulones; y en cuanto al banquillo, la noticia que todo aficionado del Torres estaba esperando llegó a última de la tarde del jueves, con la confirmación de que José Luis Oltra seguirá siendo el entrenador de un Fuenla que quiere ir dando, poco a poco, pasos hacia delante.

El técnico valenciano, que llegó en febrero de este 2021 a la disciplina del conjunto fuenlabreño, consiguió darle otro aire a un equipo que no lo estaba haciando mal, pero al que le falta algo de competitivdad en busca de los partidos, logrando la permanencia por segundo año consecutivo a falta de 5 partidos para el final de la temporada, aunque no le dio tiempo para buscar llegar a cotas mayores.

Ya con el mister confirmado de manera oficial, el CF. Fuenlabrada se ha puesto en marcha en la pretemporada, primero con las pruebas físicas de los 14 jugadores que a día de hoy componen la plantilla azulona para comenzar rápidamente con el trabajo de campo sobre el césped del Estadio Fernando Torres.

En cuanto a las noticias que todos esperan de llegadas o salidas del Fuenla, de momento poca cosa hay que contar, más allá de los rumores que se generan entorno al equipo de Oltra o, como apuntan desde varios medios de Huesca, la posible salida de Randy Nteka hacia El Alcoraz.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: