La Policía Local vigila los pasos de bomberos y vehículos de emergencia
Con el fin de evitar el aparcamiento indebido en estas zonas, la Policía Local vigila los pasos de bomberos y vehículos de emergencia en Fuenlabrada.
Con el objetivo de evitar conductas incívicas, en este caso con un mal aparcado de los vehículos, la Policía Local de Fuenlabrada está realizando una campaña de vigilancia de los pasos de bomberos y vehículos de emergencia de la localidad.
Dicha campaña se llevará a cabo hasta el próximo día 11 de noviembre y con ella, los agentes podrán sancionar a los infractores con hasta 200 euros de multa e incluso la retirada del vehíuclo mal estacionado por la grúa municipal, lo que también conlleva tener que abonar las tasas para poder retirarlo del deposito.
La concejala de Seguridad Ciudadana, Raquel Carvajal, ha señalado que «estas zonas, señalizadas a tal efecto y en las que está prohibido estacionar, permiten que vehículos de los servicios de bomberos, ambulancias o de policía tengan un fácil acceso a todas las viviendas de la comunidad, por lo que es de gran importancia que nada les obstaculice el paso si tienen que acudir a socorrer a una persona».
Noticias relacionadas

Fuenlabrada registra a su asociación número 1.000
Las más numerosas son las deportivas, seguidas de las culturales, las de bienestar social, educativas,Seguir leyendo…

Planificación y diseño de la ciudad en ‘Foro Urbano 2030’
Se inaugura este sábado y se prolongará hasta finales de mes. La ciudadanía podrá conocerSeguir leyendo…