La Policía Local impone 307 sanciones en la última semana por saltarse las restricciones

La mayoría (157 sanciones) han sido por no usar la mascarilla o hacerlo incorrectamente

La Policía Local de Fuenlabrada impone 307 sanciones en la última semana por saltarse las restricciones y medidas de prevención contra el Covid.

El mayor número de sanciones impuestas han sido por no usar la mascarilla o hacerlo de manera incorrecta. 157 personas han sido propuestas para sanción por este motivo, lo que supone el 51% por ciento del total de las tramitadas entre el 2 y el 8 de febrero. La Policía Local impone 307 sanciones en la última semana por saltarse las restricciones

Además, durante este periodo de tiempo, la Policía Local ha parado a 2.451 vehículos en los diferentes controles de tráfico que se instalan aleatoriamente y a lo largo del día en las vías de la ciudad.

Saltarse las restricciones de movilidad es la segunda de las infracciones en cuanto a número de denuncias, 69 han sido interpuestas por este motivo, un 23% del total.

Otras 55 personas han sido denunciadas por permanecer en la calle sin motivo justificado más allá del horario permitido y seis establecimientos por no echar el cierre antes de dicha hora. Por hacer grupo de más de seis personas, se ha multado a 19 y a un establecimiento por permitir el consumo en la barra.

Dos equipos de cuatro agentes locales se ocupan diariamente de realizar controles disuasorios por la ciudad. Una labor que se completa con la realizada por la Policía Nacional que junto a la Local, colaboran coordinados en la vigilancia y cumplimiento de las normas.






Noticias relacionadas

  • Rebaja del 50% del IBI por instalar paneles solares en los edificios
  • Charo López, Blanca Portillo o María Dueñas, protagonistas del trimestre cultural en Fuenlabrada
  • A partir de mañana se inicia la recogida selectiva de residuos exclusivamente orgánicos
  • El Ayuntamiento ofrece un ‘respiro’ a las familias que cuidan a sus mayores
  • Fuenlabrada se une a la iniciativa ‘Municipios contra el maltrato’ que impulsan Antena 3 y Mutua Madrileña
  • El Ayuntamiento obtiene el compromiso de la Comunidad de que el colegio Yvonne Blake no tenga barracones el curso que viene
  • Aprobadas medidas para proteger a las mascotas de víctimas de violencia machista
  • La mejora de la M-506, nuevamente reivindicada por el Pleno municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: