La plaza del Tesillo acoge mañana sábado ‘Comercios Mágicos’

Entre las 10 y las 15 horas, el público encontrará gran variedad de artículos de diferentes sectores. Habrá distintas actividades, además de espectáculos de zancudos y monociclos

La plaza del Tesillo acoge mañana sábado ‘Comercios Mágicos’, una actividad comercial organizada por la Cámara de Comercio, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, para dinamizar la actividad económica del municipio y fomentar el consumo de proximidad.

La plaza del Tesillo acoge mañana sábado 'Comercios Mágicos'Participan más de un centenar de comercios locales que, entre las 10 y las 15 horas, ofrecerán al público gran variedad de artículos de diferentes sectores y tendrán la oportunidad de conseguir interesantes regalos canjeando sus tickets de compra.

Además, si suben una foto de su ticket a comerciosmagicos.com pueden participar en un concurso digital y ganar un patinete eléctrico.

El mundo mágico del comercio es un espacio tematizado al aire libre de unos 500 metros cuadrados. Además de los puestos comerciales, el público encontrará una oferta de ocio adaptada a todas las edades. En total 11 actividades tan diversas como las que se ofrecen en la casa del carpintero con un laberinto vertical, la del cerrajero que alberga un juego con candados para explorar los comercios de la zona, la de los libros con divertidas sopas de letras, las chuches con una palomitera clásica y caramelos, la casa del reciclaje donde se puede pescar con cañas imantadas materiales contaminantes, la de los juguetes donde están los juegos de toda la vida y muchas más sorpresas.

En la plaza del Tesillo También habrá espectáculos de zancudos y monociclos para diversión de las personas asistentes al evento.

Se trata de una campaña más que se suma a las que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo del año y que tienen como objetivo promocionar y fomentar las compras en el pequeño comercio de la ciudad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: