La Plaza de España alberga la III Feria del Comercio de Fuenlabrada

Los próximas días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, la Plaza de España alberga la III Feria del Comercio de Fuenlabrada.

La Plaza de España alberga la III Feria del Comercio de FuenlabradaLos días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre se celebra la III Feria de Comercio de Fuenlabrada. A partir de mañana todas las personas propietarias de establecimientos comerciales de la ciudad que estén interesadas en participar en esta cita, pueden inscribirse en comercio@ayto-fuenlabrada.es, hasta el próximo 8 de septiembre.

La III Feria del Comercio se instalará de nuevo en la plaza de España y contará con 42 stands en los que la ciudadanía podrá encontrar artículos de moda, decoración, complementos y servicios.
La Feria estará amenizada con un programa de actividades con varios espectáculos destinados al público familiar, para asegurar la diversión de todas las personas que decidan participar en el evento.

También contará con un espacio Fuenli, un servicio gratuito de ludoteca para niños y niñas de 3 a 12 años. Según ha explicado la concejala responsable del área, Soledad Martín, el objetivo de
este evento es dinamizar y promocionar el comercio local, «ofreciendo la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes».

La actividad también pondrá en valor las ventajas del comercio de proximidad y el servicio cercano y personal que presta el sector. Se pueden consultar las bases y encontrar más información en:
cife-fuenlabrada.es/comercio






Noticias relacionadas

  • El próximo sábado arranca la campaña De Rebajas Por Fuenlabrada
  • En julio llega de nuevo la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada!
  • Loranca acoge una nueva edición de su Mercado Medieval
  • La II Feria de la Tortilla de Fuenlabrada se celebrará del 9 al 12 de marzo
  • Cursos de cocina para profesionales por parte de la Escuela de Hostelería de Fuenlabrada
  • Primer mes de funcionamiento del Punto Municipal de Asesoramiento Energético con cerca de un centenar de consultas
  • Nueva subvención europea para Fuenlabrada, esta vez para un plan de ayuda al comercio local
  • El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de Información y Asesoramiento Energético
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: