La piscina municipal estrenará este verano su nuevo merendero
Las obras están consistiendo en la renovación de suelos, toldos y mobiliario y la construcción de nuevos baños
La piscina municipal estrenará este verano su nuevo merendero, una vez concluyan las obras de remodelación integral que se están llevando a cabo en la actualidad. El objetivo es modernizar las instalaciones y adecuarlas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
El Ayuntamiento ha aprovechado los desperfectos causados por la borrasca Filomena para acometer estas obras de renovación y mejora de esta zona que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados.
Los trabajos que se están ejecutando suponen, en la práctica, la construcción de un nuevo merendero ya que se ha actuado en la totalidad del solado, se ha mejorado la accesibilidad y acondicionado todo el entorno de esta amplia zona.
También se está instalando en la piscina municipal una nueva estructura de toldo que proporcionará mejor sombra y se están construyendo baños ya que no se disponía de ellos en esta zona del recinto de las piscinas. Todo el mobiliario como mesas, bancos o papeleras van a ser también renovados.
El concejal de Deportes Agustín Domínguez ha explicado que para este verano las obras habrán concluido. «El merendero estará listo y terminado para la apertura de la temporada de piscina y podremos disfrutar de una nueva zona para comer más bonita y funcional».
Noticias relacionadas

La Pollina vuelve a acoger el II Festival Internacional de Circo de Fuenlabrada
Durante todo el fin de semana se podrán ver siete espectáculos de compañías nacionales eSeguir leyendo…

Casi 3 millones de euros de inversión para la mejora del barrio del Parque Miraflores
Un acceso peatonal de casi 600 metros conectará a los vecinos con el municipio deSeguir leyendo…