La piscina municipal abrirá al público el 17 de junio

Con las últimas obras de mejora realizadas, el recinto ha ganado 800 metros cuadrados de pradera

La piscina municipal de Fuenlabrada abrirá al público el próximo 17 de junio, iniciando su temporada de verano. Hasta el 4 de septiembre, toda la ciudadanía podrá disfrutar de unas instalaciones recientemente reformadas y que presentan este año la novedad de la ampliación de la zona de pradera en 800 metros cuadrados más, lo que hace a la piscina municipal de Fuenlabrada, una de
las de mayor extensión de césped y sombra verde de la Comunidad de Madrid.

El año pasado el recinto ya fue objetivo de una reforma tanto del merendero como de la piscina cubierta. Se amplió el merendero hasta los 3.000 metros cuadrados y se renovó íntegramente la instalación: suelo, baños, toldos, mobiliario…

La piscina municipal abrirá al público el 17 de junioTambién se remodeló la piscina cubierta con la colocación de una nueva cubierta retráctil y mejoras en la climatización, permitiendo su utilización durante todo el año.

Las entradas deberán adquirirse online si bien no será necesario comprarlas con 24 horas de antelación. Además, se reservará un 10 por ciento de las entradas para su venta en la taquilla, pensando especialmente en aquellas personas que tengan problemas con el manejo o acceso a dispositivos electrónicos. La compra se realizará a través de la página web deportesfuenla.com.

La entrada al recinto se efectuará por el acceso situado junto a la cafetería por ofrecer más amplitud, lugar en el que se podrán validar los títulos adquiridos por internet desde el propio teléfono móvil.

Las piscinas municipales constan de cuatro vasos para el baño: la mencionada piscina cubierta, otras dos con profundidades variables desde 70 centímetros a 1,60 metros y una piscina infantil de chapoteo.

Durante toda la temporada la piscina abrirá todos los días entre las 10:30 horas y las 20:00 horas, excepto los lunes que lo hará de 14 a 20:00 ya que por la mañana se realizan labores de mantenimiento.






Noticias relacionadas

  • Mejora y modernización en cinco pabellones deportivos de Fuenlabrada
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • El lunes se abre el periodo de inscripción para apuntarse en alguna de las 28 escuelas deportivas
  • 3.000 plazas disponibles para realizar deporte este verano en Fuenlabrada
  • El remodelado Estadio Fernando Torres será una realidad en el verano de 2023
  • Nuevas reformas en las instalaciones del campo Jesús Huerta de La Avanzada
  • El Teatro Tomás y Valiente acoge una nueva Gala del Deporte de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: