La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio

Las entradas han de adquirirse de manera anticipada a través de www.deportesfuenla.com

La piscina municipal de Fuenlabrada abre temporada el próximo día 15 de junio y tendrá un horario de martes a domingo de 10,30 a 20 horas y los lunes, de 14 a 20 horas por labores de mantenimiento, hasta el 12 de septiembre.

La principal novedad que presenta esta apertura es la renovación y mejora de gran parte de las instalaciones, entre ellas, la piscina cubierta donde se ha colocado una nueva cubierta retráctil, además de realizarse diferentes trabajos de climatización.

También se ha remodelado la zona de merendero en la que se ha actuado sobre una zona de 3.000 metros cuadrados que ha supuesto su ampliación y modernización. Se ha renovado todo el suelo, instalado un nuevo toldo, construido baños y cambiado el mobiliario urbano como bancos, mesas y papeleras. La piscina municipal abre temporada el día 15 de junio

Aunque los contagios por Covid continúan a la baja, se hace necesario continuar implantando medidas de seguridad tanto de higiene como de distanciamiento. El recinto tendrá limitación de aforo que podrá ampliarse en función de la evolución positiva de la pandemia.

Al igual que el pasado año, las entradas tendrán que adquirirse anticipadamente a través de la página web de la Concejalía de Deportes.

Los accesos se realizarán por tres puertas diferentes, evitando así aglomeraciones y espacios cerrados.

Como ya ocurriera la pasada temporada, la zona de pradera estará delimitada en pequeñas parcelas y para controlar el número de bañistas en el agua, se ha habilitado un sistema de turnos por pulseras de colores.

Según ha explicado el concejal de Deportes, Agustín Domínguez, «cada usuario recibirá una pulsera de un color, se han habilitado tres y se realizarán turnos de 20 minutos de baño cada hora por cada uno de los colores asignados».

También se han reforzado todas las medidas de limpieza e higiene. El uso de la mascarilla será obligatorio para acceder al recinto, así como a las zonas comunes.






Noticias relacionadas

  • El Lago de Loranca acoge clases de deportes acuáticos
  • Entregados los premios a los deportistas de las Ligas Municipales
  • El trofeo de Campeón de Liga del Atlético de Madrid visitará Fuenlabrada
  • Fuenlabrada contará con dos nuevas áreas de entrenamiento al aire libre
  • 3.000 plazas de deporte veraniego destinadas a todas las edades
  • Deportes ofrece 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipales
  • La Carrera por la Paz recauda más de 9.000 kilos de alimentos para los comedores sociales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: