La Peña Fiebre Azul llevará a cabo una recogida de alimentos

En otra de las muchas iniciativas solidarias del deporte de Fuenlabrada, la Peña Fiebre Azul llevará a cabo una recogida de alimentos en favor de los más desfavorecidos de la ciudad.

La Peña Fiebre Azul llevará a cabo una recogida de alimentos

Según van transcurriendo los días y viendo cómo está evolucionando el control sobre la crisis sanitaria derivada del COVID-19, todo hace pensar que en poco más de una semana nuestro país dejará de estar en Estado de Alarma, lo que puede llevar a equívoco a la ciudadanía porque ni mucho menos el Coronavirus se ha ido, sino que va a seguir muy presente y ahora va a tocar ser más responsables aún de lo que se ha sido.

Pero lejos de poner punto y final a todo lo que hemos vivido y estamos viviendo, las muestras de solidaridad no se van a acabar aunque ya no estemos en Estado de Alarma. Un claro ejemplo de ello lo volvemos a tener en nuestra localidad ya que una de las peñas del CF. Fuenlabrada, la Peña Fiebre Azul, ha organizado para el día de hoy una recogida de alimentos para volver a ayudar a los más desfavorecidos del municipio.

En concreto se va a llevar a cabo en el Mesón Triana, en la calle Andorra nº 7 y será desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, coincidiéndo con el partido que disputa el Fuenla en el Estadio Fernando Torres ante el CD. Tenerife en la reanudación de la temporada.

Una vez más, y como ha venido siendo una tónica en iniciativas como esta, los alimentos que se recogan durante estas cuatro horas se entregarán a la ONG de Fuenlabrada San Ricardo Pampuri.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: