La Peña Doce Sur realizará una recogida de alimentos en Fuenlabrada

Para colaborar en la lucha contra el COVID-19, la Peña Doce Sur realizará una recogida de alimentos en Fuenlabrada en favor de la Asociación San Ricardo Pampuri.

La Peña Doce Sur realizará una recogida de alimentos en Fuenlabrada

Desde que comenzó la crisis sanitaria generada por el COVID-19 han sido muchos lo movimientos solidarios que se han puesto en marcha en Fuenlabrada, desde la gran mayoría de las Asociaciones de la ciudad, pasando también por las deportivas y los clubes profesionales.

En este caso es una de las peñas del CF. Fuenlabrada, la Doce Sur, quien por segunda vez se ha puesto manos a la obra para ayudar a las familias con menos recursos y apoyarlas en estos momentos tan complicados.

Y es que los días 8 y 9 de este mes de mayo, es decir, el viernes y el sábado, estarán presentes en varios supermercados del municipio para recoger alimentos y luego donarlos a la Asociación San Ricardo Pampuri en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y Protección Civil.

Dichos supermercados en los que van a estar presentes, desde la hora en la abran hasta el cierre serán los siguientes:

Alcampo de la Avenidada de las Provincias.

Carrefour de la Plaza de la Estación.

Hiper Usera de la Calle Portugal (junto al Centro Comercial Fuenlabrada 2.

Ahorramas de la Calle Sevilla.

Y los Supermercados Condis de la Calle Extremadura y Calle Móstoles.

De esta manera, todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar con esta iniciativa tan solo tienen que donar los alimentos que puedan a la salida de dichos supermercados donde estarán representantes de La Doce Sur.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: