La peluquería Addict Scissors se lleva el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño

El Ayuntamiento ha repartido 23.000 euros en premios

La peluquería Addict Scissors se lleva el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño, el premio ‘Ciudad de Fuenlabrada’ dotado con 2.000 euros y trofeo.

Un total de 115 establecimientos han participado en el II Concurso de Escaparatismo Navideño, organizado para la promoción comercial en Fuenlabrada y la dinamización de la economía.

Además han recibido premios del 1.000, 750 y 500 euros más trofeo, tres establecimientos de cada una de las seis Juntas de Distrito y cinco accésits con 250 euros cada uno.

El alcalde, Javier Ayala, ha entregado hoy el primer premio a la peluquería ‘Addict Scissors’, ubicada en la avenida de la Universidad. «Ha sido muy difícil la selección porque nos hemos sorprendido por la gran calidad e imaginación des sector de comerciantes».

Ha destacado la importancia del certamen en unas fechas tan especiales «los y las comerciantes han sabido llevar la ilusión a sus escaparates y han dejado volar su imaginación para vender sus productos mezclados con el espíritu navideño».La peluquería Addict Scissors se lleva el primer premio del Concurso de Escaparatismo Navideño

La mayoría han conjugado sus productos junto con elementos de Navidad en el adorno de sus establecimientos para conseguir un resultado muy propicio propio de estas fechas y, a la vez, promocionar su actividad comercial.

Por distritos los ganadores han sido ‘Belocha Moda Infantil’, ‘Bellas Artes Marfil’, ‘Herbolario Sándalo II’ en Junta Cerro-El Molino; ‘Inma Corroto’, ‘Semillas y Plantas Escolar SLU’, ‘La Gata Azul’ en la Junta Cerro-Arroyo-La Fuente; ‘Bokao Food&Drink’, ‘El Jardín de Flavia’, ‘Instalaciones Eléctricas Pioz’ Junta Naranjo-La Serna; ‘La Casita Dulce’, ‘Tavirlec’, ‘Natural Flora l Design’ Junta Vivero-Hospital-Universidad; ‘Escuela de Danza Vanessa Bóveda’, ‘Derossy Novias’, ‘Arreglos de ropa’ Junta de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y ‘Herbolario El Ángel’, ‘Pertui Professional’, ‘La Ratita MJ’ en la Junta Avanzada-La Cueva.

Javier Ayala ha recordado la importancia que tiene, ahora más que nunca, consumir en los comercios y en los restaurantes de la ciudad para apoyar la economía local y para visitar los escaparates tan originales que ha creado el sector de la hostelería y comercio de la ciudad en las distintas Juntas de Distrito.

Algunos de los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de valorar las mejores decoraciones han sido la utilización de materiales reciclables y sostenibles, la creatividad del montaje incorporando elementos navideños innovadores, el impacto visual y la composición general valorándose la integración del producto.

Los establecimientos que han colaborado pertenecen a sectores tan variados como librerías, joyerías, centros veterinarios, decoración de interiores, tiendas de bicicletas, autoescuelas, inmobiliarias, etc.






Noticias relacionadas

  • Nuevos cursos de la Escuelta de Hostelería del CIFE
  • La ciudad seguirá apoyando a los agricultores locales para potenciar el consumo de productos del Parque Agrario
  • Hoy comienza la campaña ¡De Rebajas por Fuenlabrada!
  • Línea de ayudas municipales para dinamizar el comercio y la hostelería local
  • Acto de colocación de la primera piedra del centro comercial Nexum Retail Park
  • Nexum Retail Park Fuenlabrada, un nuevo centro comercial de 48.000 metros cuadrados
  • Mañana Día de Santa Juana festivo en Fuenlabrada y comienza la Ruta de la Tortilla
  • Fuenlabrada celebrará en marzo su I Ruta de la Tortilla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: