La OCDE invita a Fuenlabrada a presentar sus iniciativas innovadoras de empleo y desarrollo económico

El Foro de Desarrollo Local se celebra hoy y mañana en la ciudad belga de Amberes

La OCDE invita a Fuenlabrada a presentar sus iniciativas innovadoras de empleo y desarrollo económico. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico ha elegido a la ciudad como modelo de políticas innovadoras en estas dos materias y desde hoy participa en el Foro de Desarrollo Local que se celebra en la ciudad belga de Amberes.

La OCDE invita a Fuenlabrada a presentar sus iniciativas innovadoras de empleo y desarrollo económicoLa delegación fuenlabreña la encabeza la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín, quien ha explicado que «la innovación es, sin lugar a dudas, una de las claves del proyecto de transformación que venimos desarrollando en la ciudad y que pretende posicionar a la ciudad en el ámbito nacional e internacional. El desarrollo económico y el empleo, la apuesta por el talento, las startups, el emprendimiento, la economía digital y el crecimiento sostenible son la espina dorsal del plan que hemos trazado para que Fuenlabrada pueda conquistar el futuro».

Este Foro de Desarrollo Local es, según la concejala, el tipo de escaparates que permiten que la ciudad pueda dar a conocer sus experiencias en el ámbito internacional, algo que forma parte de la estrategia de internacionalización de la Marca Fuenlabrada que viene desarrollando el Gobierno local.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada colabora junto a la OCDE en la celebración de este foro en el que participan representantes de países como Bélgica, Holanda, Reino Unido, EE.UU, Canadá, Australia, Italia o Francia.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Más de 23 millones de euros en inversiones para este 2020
  • 4.200 estudiantes se familiarizarán con la ópera en los Conciertos Didácticos
  • Fuenlabrada crea un fondo de 300.000 euros para la protección de la infancia
  • 106 vehículos abandonados retirados por la Policía Local durante 2019
  • Adquisición de material informático para centros educativos con el programa FUENTIC
  • Fomento de la lectura y las bibliotecas municipales en el programa ‘Cuánto cuento’
  • Cursos gratuitos de imagen y sonido de espectáculos en vivo
  • Fuenlabrada revalida las tres Pajaritas Azules por cuarto año consecutivo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: