La noche de Halloween va a ser muy larga

La noche más misteriosa y sobrenatural del año se acerca y los conductores del programa deciden adentrarse en esta noche misteriosa

La noche de Halloween va a ser muy larga. Con la puesta en antena de esta nueva edición del programa, deciden ahuyentar a los espíritus y realizan un especial de Halloween que repasa el género de terror en el cine y la literatura.

De esta forma, Benavente, Braulio y Ana Martín. ¡Espera! ¿Cómo que Ana Martín?. Dónde está Alberto, el tertuliano al que los fantasmas le parecen cosas de niños en comparación con sus experiencias en la playa de Omaha. Otro misterio digno de Halloween. Este programa supone el debut de una nueva erudita, Ana Martín, gran conocedora del panorama literario contemporáneo y la voz más adecuada para contraponer el terror clásico a las nuevas versiones para todos los públicos que proliferan en la actualidad. ¿Está Drácula definitivamente enterrado por los vampiros de Crepúsculo? ¿Dan el hombre lobo y el monstruo de Frankenstein en la actulidad más risa que miedo?.

Todo ello, acompañado de la habitual sección de noticias en las que se comentan las novedades más importantes o rocambolescas del panorama friki audiovisual, las pertinentes referencias a Pérez Reverte y las intervenciones del público: los oyentes de Fuenlabrada sacan los colores al equipo del programa demostrándoles que no son tas listos como ellos creen. Para culminar, una recomendación cultural de cada uno de los miembros del programa para que paséis una noche de Halloween llena de escalofríos.






Noticias relacionadas

  • Miguel Melgar da sus claves del por qué se ha descendido esta temporada
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Morro vuelve a ser convocado con la Selección Sub-21 española
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: