La llegada de Mere vuelve a ilusionar al aficionado del Fuenla
Después de la decepción del descenso, la llegada de Mere vuelve a ilusionar al aficionado del Fuenla de cara a la próxima temporada.

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos
Mere Hermoso y Miguel Chamorro son historia del CF. Fuenlabrada ya que son parte imprescindible del cuerpo técnico que consiguió la mejor temporada del conjunto azulón en toda su historia, al menos en la antigua 2ª B. Fueron campeones de todo, de grupo, de la toda la Segunda B, además de conseguir el ascenso directos en tan solo una eliminatoria con aquella cita ante el Recreativo de Huelva.
Ahora, tres años después de aquella espectacular gesta, tanto Mere como «Chamo» retornan a casa de la mano y para volver a intentar poner los cimientos de lo que un día no muy lejano fue el CF. Fuenlabrada que ascendió por primera vez al fútbol profesional, a la Liga SmartBank.
Lo mejor de este regreso al Fuenla es que, tras la gran decepción con la que se acabó el curso 2021/2022 con el descenso de categoría y el regreso a la «Segunda B», lo que ahora es la 1ª RFEF, es que la afición fuenlabreña ha acogido de buen agrado que los gaditanos vuelvan a la que fue su casa.
En palabras del director deportivo del club, Miguel Melgar, «el retorno de Mere es precisamente para intentar retornar al carril. Hemos sido como un tren, que ha descarrilado y se ha estrellado. Pues el objetivo principal es volver al carril y volver a ser el Fuenla del orgullo y la humildad y no el que hemos sido este año. Con Mere se garantiza que volvamos a ser el equipo trabajador y currante de los últimos años».
Por su parte, el técnico del Puerto de Santa María corrobora esa ilusión que se ha creado en torno a su vuelta porque se mostró como el primer ilusionado . «Está muy bien que se hable de lo vivido porque fue un año increíble, pero eso no nos va a dar nada esta temporada. Tenemos que seguir los mismos pasos y, sobre todo, que el objetivo sea el estar instalados entre los mejores para luego buscar el ascenso. Pero hay que seguir igual que en la etapa anterior. Vamos a pelear por se competitivos y estar entre los mejores al final de la temporada».
Tanto Mere como Chamorro volvieron a su tierra para tener unos dáis de descanso, aunque siempre con el teléfono descolgado y en comunicación permanente con Melgar, para aterrizar definitivamente en Fuenlabrada y encarar una pretemporada que se antoja más importante que nunca para arrancar bien la temporada 2022/2023.
Noticias relacionadas

David Vilán debutó como titular con el Fuenla en Mérida
Tras llegar al Fernando Torres en el mercado de invierno, David Vilán debutó como titularSeguir leyendo…

Las ocho bajas que arrastraban marcan el partido del Fuenla en Mérida
A pesar de la buena imagen mostrada en el Romano José Fouto, las ocho bajasSeguir leyendo…