La III Feria del Comercio de Fuenlabrada albergará 42 stands de negocios locales
Se celebra en la plaza de España desde el viernes al domingo. Incluye la II Pasarela de Moda Local ‘Fuenlabrada te viste’
La III Feria del Comercio de Fuenlabrada albergará 42 stands de negocios locales que mostrarán al público asistente sus productos, su actividad, así como las ventajas del servicio cercano y personal que presta este sector.
Estos comercios locales se trasladan a la plaza de España durante este fin de semana -viernes, sábado y domingo- para dar a conocer sus productos de moda, decoración, complementos, servicios, etc.
El principal objetivo de esta actividad es dinamizar y promocionar el comercio local y «ofrecer la posibilidad a los establecimientos de salir a la calle para dar a conocer sus productos fuera de sus barrios y ampliar de esta manera sus clientes», ha explicado la concejala de Desarrollo Económico y Comercio, Soledad Martín.
El horario de esta III Feria del Comercio será el viernes de 17 a 22 horas; el sábado de 11 a 15 y de 17 a 22 horas y el domingo de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas.
La Feria incluye la II Pasarela de Moda Local ‘Fuenlabrada te viste’, dedicada especialmente al sector de la moda y que tendrá lugar en la plaza del Tesillo el viernes 30 de septiembre a las 18 horas. Se trata de la segunda edición de este desfile en el que participarán establecimientos relacionados con el calzado, la ropa, óptica, estética o peluquerías, entre otros.
Noticias relacionadas

La II Feria de la Tortilla de Fuenlabrada se celebrará del 9 al 12 de marzo
La inscripción para los bares y restaurantes interesados en participar pueden está ya abierta hastaSeguir leyendo…

Cursos de cocina para profesionales por parte de la Escuela de Hostelería de Fuenlabrada
Las recetas se elaborarán con productos frescos de la huerta de Fuenlabrada como acelga, repollo,Seguir leyendo…
Una iniciativa excelente. A muchos no nos da tiempo a conocer todos los negocios locales que hay en Fuenlabrada.
Tendrían que hacerla cada 6 meses y que las empresas vayan rotando.