La I Feria del Comercio de Fuenlabrada contará con medio centenar de participantes

Se celebrará los días 1, 2 y 3 de octubre en la plaza de España

La I Feria del Comercio de Fuenlabrada contará con medio centenar de participantes tras concluir el periodo de inscripción. Los establecimientos comerciales de la ciudad han mostrado mucho interés desde que se lanzaran las bases de esta iniciativa el pasado mes de julio.

Más de cincuenta comercios de sectores tan diversos como moda, electrodomésticos, muebles, viajes, estética, reformas, etc.La I Feria del Comercio de Fuenlabrada contará con medio centenar de participantes

El objetivo que persigue el Ayuntamiento con la celebración de la I Feria del Comercio de Fuenlabrada es, según explica la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín, dinamizar y promocionar el comercio local «dando a conocer a la ciudadanía los productos, la actividad y las ventajas de la proximidad y el servicio cercano y personal que presta este sector».

Dará la posibilidad a los establecimientos locales de salir a la calle y dar a conocer sus productos a la ciudadanía. La plaza de España será el  emplazamiento donde se instalarán las casetas de los y las comerciantes que trasladarán sus negocios por unos días a este emblemático rincón de la ciudad. En  total serán 42 los stands previstos para participar en esta muestra.

Ahora se iniciará un proceso de selección entre los comercios que han demandado su participación, conforme a los criterios estipulados en las bases, y a mediados del mes de septiembre se hará pública la relación de establecimientos seleccionados.

Para ampliar la información o resolver dudas pueden contactar a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es en el teléfono 91 649 70 12 o en el CIFE avenida de las Provincias 33.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: