La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes

En el partido del domingo ante el Unionistas de Salamanca en el Torres, la Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes.

La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetesEl Estadio Fernando Torres será el escenario en el que el CF. Fuenlabrada intentará continuar con la buena racha que le mantiene como uno de los conjuntas más en forma de la Primera Federación, con ocho encuentros sin perder, consiguiendo seis victorias y cosechando dos empates, y además encadenando dos triunfos consecutivos.

Así, aprovechando que el equipo de Carlos Martínez llenará la grada para animarles en el duelo ante Unionistas de Salamanca, su fundación (Alneuf) junto a la Asociación sin ánimo de lucro Adago, van a organizar una recogida de juguetes de cara a estas navidades que tenemos a la vuelta de la esquina.

De esta manera, desde las 11 de la mañana y hasta la hora del comienzo del choque, a las 12 horas, se pueden entregar juguetes, preferiblemente para niños y niñas de entre 8 y 14 años. Juegos de mesa, material para realizar manualidades, entre otros muchos, serán bien recibidos, aunque si han querido dejar claro que por cuestiones de higiene, no se cogerán muñecos de peluche.

De nuevo, y ya de cara a la Navidad y a través de su fundación, el CF. Fuenlabrada se vuelve a mover para colaborar con diferentes asociaciones de la ciudad, como es costumbre en Fuenlabrada cada vez que hay que arrimar el hombro, demostrando lo solidaria que es la ciudadanía fuenlabreña.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: