La fuenlabreña Rosalía Ortíz vuelve al campo profesional

Tras el primer año para aprender y una temporada complicada en España, la fuenlabreña Rosalía Ortíz vuelve al campo profesional de la mano del Team Servetto.

La ciclista de Fuenlabrada, Rosalía Ortíz, después de una temporada 2019 de aprendizaje a nivel personal más que de ciclismo, retornará al campo profesional retornando al equipo con el que debutó en la categoría en la campaña anterior.

El Team Servetto – Piumate – Beltrami TSA, el conjunto italiano con el que dio el salto en el 2018, le vuelve a abrir las puertas de la máxima categoría del ciclismo femenino para el año 2020 tras un año corriendo en nuestro país de la mano del Delikia.

Rosalía ha estado en 14.30 Deportes para hacer balance de su año, en el que ha tenido que buscarse carreras en el calendario nacional, y que cataloga como un curso en el que ha crecido más a nivel personal que ciclista por le hecho de haber tenido demasiados contratiempos. Según ella misma, «este año me ha hecho madurar más y darme cuenta de que en este mundo del ciclismo hay que ser algo más egoísta y pensar solo en una misma».

También nos ha contado el por qué acepta de nuevo la oferta del conjunto italiano y espera volver a demostrar que tiene hueco en el pelotón de las mejores ciclistas del mundo, por lo que tras un primer año complicado fuera de casa, retorna con la máxima ilusión de aprovechar la oportunidad que se le vuelve a presentar.






Noticias relacionadas

  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • El proyecto del Madrid CFF. mantiene la remodelación de parte de La Aldehuela
  • Edu Durán apunta al derbi contra el Estudiantes como una nueva oportunidad para ganar en casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: