La fuenlabreña Carolina Esteban sigue creciendo en junior

Tras el buen arranque de temporada y casi alzarse con el triunfo en la Copa de España, la fuenlabreña Carolina Esteban sigue creciendo en junior y finaliza segunda en una prueba del Trofeo Euskaldun.

La fuenlabreña Carolina Esteban sigue creciendo en junior

Foto: Cuenta de Twitter de Carolina. @carolesteban_

Una vez puesto el punto y final a la edición 2018 de la Copa de España de ciclismo en ruta, prueba en la estuvo peleando hasta la última carrera por alzarse con el triunfo en su año de debut en la categoría junior, la ciclista de Fuenlabrada Carolina Esteban continúa con su calendario y con su progresión y, como ya nos contó en uno de los últimos «Pedaladas», nuestro programa semanal de ciclismo, le toca el turno a las pruebas que restan del Trofeo Euskaldun.

El calendario de la fuenlabreña pasa ahora por buscar otras carreras, mirando sobre todo al norte, al País Vasco, donde está uno de los trofeos más importantes del ciclismo nacional. Y dentro de este Trofeo Euskaldun, este fin de semana se han disputado tres carreras, viernes, sábado y domingo, disputando las dos últimas la corredora del TryCrazy Madrid… y donde no defraudó.

Carolina volvió a estar en los puestos delanteros demostrando que su futuro en el ciclismo femenino nacional puede tener garantizado. El sábado, en la prueba disputada en Lakuntza, logró finalizar en la sexta plaza y al día siguiente, en Entrena, logró subirse al segundo peldaño del pódium tras la disputa de un cerrado sprint entre las ocho corredoras que conformaban la escapada principal del día.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: