La Fiesta del Agua pone fin a Los Veranos de la Pollina

Será el domingo desde las 11.30 horas con castillos hinchables, juegos de agua, fiesta de la espuma y una edición especial del programa Súbete a mi tren

Este próximo domingo la Fiesta del Agua pone fin a Los Veranos de la Pollina. Comenzará a las 11.30 horas y todas las familias que lo deseen, podrán disfrutar gratuitamente de todas las actividades que han preparado desde la concejalía de Juventud e Infancia.

Supondrá el colofón a la programación que se ha desarrollado en este recinto municipal durante los meses de junio y julio en los que los ciudadanos y ciudadanas han podido disfrutar de distintos espectáculos en vivo como conciertos musicales, actuaciones de monologuistas, magia, cuentacuentos, teatro o cine, entre otros.

El domingo, los niños y niñas, chicos y chicas podrán disfrutar de actividades como los castillos hinchables (para mayores de 5 años); juegos de agua a cargo de monitores y monitoras de la Asociación CDE Arbi Fuenla, para chicos y chicas de todas las edades ó fiesta de la espuma, para chicos y chicas de todas las edades.

También, a partir de las 12 horas, habrá una edición especial del programa Súbete a mi tren, que traerá el musical de Fuenli. Será en el pinar de la instalación.

Previamente, el sábado, desde las 21.30 horas, se ofrecerá un concierto musical a cargo de la banda de rock madrileña, Básico. Ofrecerá un repaso a los temas de su último trabajo «Tierra de barros».

Un grupo formado en 1.998 y su calidad les ha llevado a actuar como teloneros de formaciones como Deep Purple o El sueño de Morfeo y compartir escenario con Mojinos Escocíos, Mama ladilla, Marea, Fito y fitipaldis, Medina Azahara, Barón Rojo, Topo, Saratoga, Porretas, Reincidentes, etc.






Noticias relacionadas

  • Nuevas ayudas a los vecinos del Cerro El Molino para rehabilitar sus edificios
  • Visitas guiadas por las obras del Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Nuevos cursos de formación para el empleo a través del CIFE
  • Listado provisional de las Universiayudas con más de un millar de estudiantes
  • Numerosas actividades para celebrar el lunes el Día de la Paz y la No Violencia
  • Fuenlabrada vuelve a bajar el periodo de pago a proveedores hasta los 11,66 días en 2022
  • Mejora medioambiental en el Parque Miraflores con la plantación de 4.000 árboles
  • Fuenlabrada cuenta ya con 22 nuevos agentes de Policía Local
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: