La Fiesta de los Mayores volverá a ser virtual el domingo

Se podrá seguir a través del Facebook de la concejalía de Mayores. Habrá bailes, charanga y la actuación de Raúl Santana

La Fiesta de los Mayores volverá a ser virtual el domingo, a consecuencia de la pandemia. Será el segundo año consecutivo, pero con el deseo de que sea el último y «con la esperanza de que el año que viene podamos juntarnos de nuevo para disfrutar de esta jornada de manera presencial», ha manifestado la concejala de Mayores, Ana Pérez.

A partir de las 12 del mediodía del próximo domingo se colgarán en el canal de Facebook de la concejalía vídeos con actividades desarrolladas por los y las mayores y con actuaciones musicales.

La edil ha grabado un video en el que dedica unas palabras de ánimo a pensionistas y jubilados.

La Fiesta de los Mayores volverá a ser virtual el domingo

Foto: Fiesta de los Mayores durante la época de no pandemia

“En la medida de lo posible, seguir haciendo de ésta una jornada de encuentro en la que nos reunamos aunque sea virtualmente», ha indicado.

La Charanga Ramón Rubial protagonizará el segundo de los videos en el que interpretará canciones de su repertorio.

Continuará la mañana con sendas grabaciones de un popular baile en línea coreografiado por una pareja de profesores voluntarios del centro.

El plato fuerte de la será la actuación de Raúl Santana con su espectáculo ‘Tributo a Camilo Sexto’ que ha sido grabado en el teatro Maribel Verdú.

Los y las mayores podrán seguir la fiesta, desde el salón casa, a través de la página de Facebook.

El Ayuntamiento organiza el último fin de semana del mes de mayo, desde hace décadas, una Fiesta de los Mayor, totalmente gratuita en la piscina municipal. Una jornada festiva con actividades, música y baile que se prolonga durante todo el día con el objetivo que los más veteranos y veteranas pasen un buen día de encuentro en el que se relacionen y compartan experiencias.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: